Es noticia
Menú
Jennifer Lopez, duramente criticada por promocionar alcohol estando con Ben Affleck
  1. Celebrities
POLÉMICA

Jennifer Lopez, duramente criticada por promocionar alcohol estando con Ben Affleck

La cantante muestra en su último videoclip botellas de tequila, y las redes estallan por la despreocupación ante el problema de alcoholismo de su nueva pareja

Foto: Jeniffer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su relación. (Gtres)
Jeniffer Lopez y Ben Affleck ya no ocultan su relación. (Gtres)

Jennifer Lopez lanzaba hace tan solo unos días ‘Cambia el paso’, su nueva canción en colaboración con el artista del momento, Rauw Alejandro. El hit ha tenido una acogida muy positiva por parte de los seguidores; sin embargo, la idea del videoclip ha generado una gran polémica en las redes sociales.

La cantante puertorriqueña supera una ruptura amorosa gracias al alcohol. JLo pasea por las calles y playas de Miami bebiendo de una botella de tequila de más de 800 euros. Algunos fans no entendían este comportamiento cuando por todos es conocido el problema con el alcohol que atravesó su pareja, el actor Ben Affleck, y mostraban su descontento en los comentarios de YouTube.

"Algo anda mal cuando ella carga [una botella] y promueve el [consumo del] alcohol a lo largo de su vídeo, mientras está [saliendo] con Ben”, expresaba una joven en YouTube. Este comentario tuvo una gran repercusión y comenzó a obtener un gran número de likes, pero los fans de la latina salieron en su defensa alegando que Ben ya “no es un niño” y que “si estás siendo patrocinada, al menos debes promover” el producto.

Bennifer es el nombre otorgado por sus seguidores a la pareja y es que, tras recuperar la relación veinte años después, ambos expresaban estar en uno de los momentos más felices de su vida y nos lo demuestran con sus continuas salidas por las calles de NY, pero ¿les habrá afectado esta polémica?

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, paseando por Nueva York.
Jennifer Lopez y Ben Affleck, paseando por Nueva York.

Ben Affleck y el alcoholismo

Fue en el año 2017 cuando Ben Affleck ingresó por primera vez en un centro de rehabilitación, pero tras su recuperación acabó recayendo un año después. La situación fue desagradable porque la noticia se difundió a través de una imagen en la puerta de su casa de Los Ángeles mientras recibía una caja llena de alcohol. Ante este hecho, su exesposa, Jennifer Garner, lo volvió a ingresar en la clínica de desintoxicación en Malibú, y este acabó siendo el principal motivo de su divorcio.

Al finalizar su proceso de recuperación y ser dado de alta, el actor ganador de un premio Oscar agradeció, en un mensaje en Instagram, a su familia y a los fans el apoyo que había recibido.

“Luchar contra cualquier adicción es una lucha de por vida y difícil. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia”, afirmaba Affleck en su comunicado por Instagram.

Además, el actor ha querido visibilizar en diversas ocasiones los problemas con el alcoholismo y en una entrevista para el programa 'Today' consiguió abrirse completamente y confesó parte de su historia. “Lo conté porque sentí que tenía un problema grave y quería hablar de ello, y me siento bastante orgulloso de haberlo hecho... Realmente no me molesta hablar sobre el alcoholismo y ser un alcohólico. Es parte de mi vida. Es algo con lo que trato a diario”, comenzaba.

placeholder Ben Affleck, en la alfombra roja de la película 'Batman v Superman'. (Reuters)
Ben Affleck, en la alfombra roja de la película 'Batman v Superman'. (Reuters)

Ben Affleck también decidió dar detalles íntimos de su adicción y reveló cuándo empezó y cómo llegó al alcohol. “Empecé a beber de más durante el rodaje de ‘Liga de la Justicia’, y es algo difícil de enfrentar y tratar. Si supieras cuántos actores, directores y guionistas son alcohólicos o compulsivos de alguna manera. Es algo muy común en Hollywood”, sentenciaba.

“Yo tomaba whisky en el living de mi casa y me desmayaba, solo. Pero me recuperé y ahora estoy sobrio. Me tomó un tiempo conseguirlo... Tuve algunos deslices, como la mayoría de la gente, pero me siento verdaderamente bien”, concluyó.

Una lucha que continúa a día de hoy porque, como él mismo afirmaba, “es un compromiso a tiempo completo” y “nunca estás fuera del tratamiento”. Por eso ha sorprendido sobremanera la decisión de su actual pareja, Jennifer Lopez. ¿La veremos rectificar en los próximos días?

Jennifer Lopez lanzaba hace tan solo unos días ‘Cambia el paso’, su nueva canción en colaboración con el artista del momento, Rauw Alejandro. El hit ha tenido una acogida muy positiva por parte de los seguidores; sin embargo, la idea del videoclip ha generado una gran polémica en las redes sociales.

Jennifer López
El redactor recomienda