Ashley Graham anuncia que está embarazada de su segundo hijo
  1. Celebrities
Bebé a bordo

Ashley Graham anuncia que está embarazada de su segundo hijo

Un año y medio después de ser madre por primera vez junto a su marido, Justin Ervin, la supermodelo ha compartido en Instagram que está embarazada de nuevo

placeholder Foto: La modelo Ashley Graham, en una imagen de archivo. (Getty)
La modelo Ashley Graham, en una imagen de archivo. (Getty)

Nuestro "próximo capítulo". Así anunciaba su inminente nueva maternidad la modelo 'plus size' que se ha hecho famosa por sus curvas redefiniendo el concepto de belleza. Ashley Graham está esperando su nuevo bebé junto a su marido, Justin Ervin, con el que se casó en agosto de 2010. Su primogénito, Isaac Menelik Giovanni, llegó al mundo el 18 de enero de 2020.

"El año pasado ha estado lleno de pequeñas sorpresas, grandes penas, comienzos familiares y nuevas historias. Solo estoy empezando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", escribió Graham junto a una tierna foto que mostraba su barriga desnuda y que era captada por su marido.

El mes pasado, coincidiendo con la celebración del el Día del Padre en los países anglosajones, Graham elogió a Ervin escribiendo: "Isaac es tan afortunado de tener un padre tan comprensivo, cariñoso, compasivo e increíble como tú. Ser testigo de tu paternidad es el mejor regalo".

Pocos meses antes, la modelo de Nebraska dijo que estaba dispuesta a ser madre de nuevo. En declaraciones a la revista 'WSJ. Magazine' aseguró que "me quedaría embarazada ayer si pudiera", añadiendo que "he tenido 'accidentalmente' relaciones sexuales sin protección mientras estoy ovulando solo para ver si puedo mientras estoy amamantando".

Siempre abierta a tratar cualquier tema sin tapujos, Graham habló en la revista 'People' el año pasado sobre su vida sexual después de haber tenido a su bebé, diciendo con humor: "Muchas mujeres me han preguntado '¿tuviste miedo de tener relaciones sexuales de nuevo?'. Para nada, y la razón por la que no lo tenía era porque sé que mi vagina fue hecha para tener un bebé y expulsarlo, y sabía que iba a volver a ser lo que era. Todo sigue ahí, todo está igual, solo que los muebles se han reorganizado".

Añadió entonces sobre cómo equilibra su vida personal y su trabajo que "siento que ahora soy una madre trabajadora extraordinaria. Antes era muy organizada, pero ahora lo soy aún más, y cuando digo organizada, me refiero a que tengo una bolsa de Mary Poppins que lo tiene todo, incluido mi sacaleches que parece un minirrobot que viene conmigo a todas partes".

Foto: La progenitora tendrá que seguir una alimentación adecuada (Unsplash)

Sobre su experiencia con la maternidad se sinceró en un vídeo de YouTube durante la celebración del primer cumpleaños de Isaac. "Aprendí a amar de una manera que nunca supe que podía amar. Nunca. La gente te lo dice, la gente intenta explicártelo, pero no conoces el amor hasta que tienes un hijo propio", afirmó con una opinión que a buen seguro comparten muchas otras madres.

La modelo lleva años siendo adalid del movimiento Body Positive y recientemente lanzaba a través de las redes un reto en el que pedía a sus fans destacar las cinco partes de su cuerpo que más valoran. Así es como esta modelo de tallas grandes continúa la lucha por aprender a amar nuestros propios cuerpos.

Además, desde que se convirtió en madre, ha hablado abiertamente sobre la desestigmatización de diferentes aspectos como la lactancia materna o la presión para recuperar la forma después del parto. Por ejemplo, Graham dijo a sus seguidores de Instagram que sus estrías tras el embarazo hacen que se sienta como una superheroína.

Noticias de Famosos Top model Modelos
El redactor recomienda