Así se mantiene en forma Catherine Zeta-Jones durante sus vacaciones mallorquinas
  1. Celebrities
yoga en el yate

Así se mantiene en forma Catherine Zeta-Jones durante sus vacaciones mallorquinas

Junto a su marido, Michael Douglas, la intérprete galesa disfruta de su habitual estancia en las Baleares sin descuidar sus rutinas de ejercicio físico

Foto: Catherine Zeta-Jones, en una imagen de archivo. (Getty)
Catherine Zeta-Jones, en una imagen de archivo. (Getty)

No es ninguna novedad que, con la llegada del verano, el Instagram se llene de fotos de gente de vacaciones dando 'envidia' a los que todavía siguen trabajando en la oficina. Pero cuando se trata de famosos en entornos paradisiacos, como Cristiano Ronaldo y Gio en su yate o los Clooney en el lago Como, la envidia sube siempre de nivel. Es el caso también de Catherine Zeta-Jones, que sabe la importancia que un entorno ideal tiene para marcar la diferencia entre un buen entrenamiento y uno estupendo.

Por eso, la actriz galesa tuvo la brillante idea de trasladar su rutina de ejercicios al agua. La esposa de Michael Douglas lleva ya varias semanas disfrutando de su habitual descanso estival en su casa de S’Estaca (Valldemossa). Y ahora la célebre pareja ha decidido descubrir una de las islas vecinas y pasar unos días navegando en aguas de Ibiza a bordo de un espectacular yate de más de 40 metros de eslora.

La oscarizada intérprete, de 51 años, compartió en su cuenta de Instagram un vídeo con una sesión de estiramientos en la cubierta de la embarcación. Con un traje de baño negro, comenzó en posición de plancha y a continuación demostró la flexibilidad que le ha dado su práctica habitual de yoga.

"Easy like sunday morning", escribió la protagonista de 'Chicago' en referencia al título la famosa canción del grupo Faith No More.

Previamente, la actriz había compartido un vídeo en el que aparecía nadando relajada junto al yate. "Cuando te acabas de lavar el pelo, pero estás desesperada por darte un chapuzón, nadas así", escribía en la publicación con buen humor. "En realidad puedo nadar mucho mejor que esto, a nivel Michael Phelps, esta no es mi mejor forma".

Cuando no está de vacaciones, Zeta-Jones hace todo lo posible por ejercitarse cada mañana. Prefiere hacerlo al aire libre, pero el tiempo no siempre lo permite. "Vivo en la costa este, así que no puedo salir a jugar al tenis en enero", dijo a la revista 'WSJ' el pasado mes de abril. "Tengo una cinta de correr y una elíptica en el piso de abajo y algunas pesas".

Foto: La pareja, en una imagen reciente. (EFE)

También tiene una barra de ballet en el gimnasio de su casa, según reveló a 'The Telegraph', que además utiliza a menudo. "Pongo la música tan alta que las paredes palpitan, y me pongo a ello durante una hora", explicó. "También hago hula-hoop. Intento que todo el cuerpo trabaje".

placeholder Michael y Catherine, en los Globos de Oro. (Getty)
Michael y Catherine, en los Globos de Oro. (Getty)

Rebasado el medio siglo de vida, la actriz sigue impresionando por su espectacular belleza y su esbelta figura. Madre de dos hijos, Dylan y Carys, asegura que sigue una dieta estricta y solo se dedica al realfooding para mantenerse en su peso ideal. Eso significa que ni se acerca a la comida basura ni a los dulces, ni se da caprichos ocasionales. Eso sí, afirma que planea dejar su estricta dieta algún día en el futuro y que quiere pasar su vejez atiborrándose de copiosas cantidades de pasteles y dulces.

En cuanto a su dieta, la actriz comienza el día con un desayuno saludable, ya sea a base de gachas de avena con plátano, un poco de azúcar moreno y frutos rojos en invierno, o yogur griego desnatado con fruta y granola en verano. Además, en varias entrevistas ha confesado que su secreto para lograr la belleza de dentro hacia fuera es beber mucha agua.

El redactor recomienda