Descubre a Gamze Erçel, la famosa hermana de la protagonista de 'Love is in the air'
  1. Celebrities
best friends forever

Descubre a Gamze Erçel, la famosa hermana de la protagonista de 'Love is in the air'

Casada y con una hija, esta joven instagramer comparte fama y seguidores con la conocida actriz Hande Erçel, con la que mantiene una muy estrecha relación de hermanas

placeholder Foto: Las hermanas Erçel, en una sesión de fotos. (Instagram @magnet.social)
Las hermanas Erçel, en una sesión de fotos. (Instagram @magnet.social)

La historia de amor de Eda y Serkan Bolat ha traspasado las fronteras de Turquía, y ya son millones los espectadores de 'Love is in the air' que quieren conocer todos los detalles de la vida de sus protagonistas, pareja además en la vida real. Los inicios como presentadora de Hande Erçel, el curioso nombre en español de sus perros, la película más bochornosa de Kerem Bürsin o su visión del machismo en su país son algunos de los secretos sobre ellos que han ido saliendo a la luz estos meses.

Además, sus seres queridos tampoco escapan a la voracidad de los fans por no perderse un dato sobre los actores turcos. Si el protagonista de la telenovela tiene una hermana viviendo en Canadá, su novia tiene la suerte de tener a la suya, Gamze Erçel, viviendo muy cerca de su recién estrenada casa en Estambul, con quien se lleva de maravilla.

Fue en la romántica escapada a las Maldivas de Hande y Kerem –en la que se confirmó su relación– cuando conocimos por primera vez a Gamze, que pese a no aparecer en televisión como su hermana, se ha labrado también una exitosa carrera como influencer. Aunque de momento está lejos de los más de 23 millones de seguidores de la actriz en Instagram –es la segunda cuenta más popular de Turquía–, ahora mismo acaba de rebasar la nada despreciable barrera de los cuatro millones de fans.

En sus redes, Gamze –que también ha probado suerte en el mundo de las series hasta darse cuenta de que aquello no era lo suyo– da consejos de belleza, sobre el cuidado de la piel y sobre estilo a sus seguidores, poniendo en buen uso su licenciatura en Diseño Textil. "Intento compartir lo que esperan mis seguidores: mi rutina diaria sin aburrirlos, produciendo contenido nuevo todos los días. Creo que ellos también lo disfrutan", decía en una entrevista para el medio turco 'Günaydin'.

La familia es muy importante para ella y tanto su marido Caner, al que conoció a través de Instagram, como Aylin Mavi –llamada así en honor a su madre, fallecida a causa de un cáncer–, su hija de dos años, aparecen habitualmente en sus publicaciones. No es un secreto para nadie que Hande Erçel siente pasión por su pequeña sobrina e incluso estuvo presente durante el parto, otra prueba también de la estrecha relación que mantiene con su hermana.

Ambas protagonizaban recientemente la portada de la revista 'Magnet', en la que se describían mutuamente. Hande decía de Gamze que es "muy transparente y dice lo primero que le viene a la mente, además nunca habla de temas negativos". "Ella es muy sincera, decidida y segura de sí misma", describía, por su parte, la influencer a su hermana.

Sobre el carácter de su relación, la actriz dice que aunque de pequeñas tenían sus discusiones, "cuando Gamze se convirtió en madre y yo en tía, nuestra relación de hermandad pasó a otra dimensión. Crecemos junto con Mavi y descubrimos aspectos una de la otra que nunca antes habíamos conocido".

Gamze añadía que, pese a que están muy ocupadas con sus respectivas facetas profesionales, procuran reunirse "al menos un día a la semana" y aseguraba que "con saber que estamos cerca es suficiente".

Noticias de Famosos
El redactor recomienda