Can Yaman revoluciona a sus seguidores con este importante anuncio
  1. Celebrities
ARDE INTERNET

Can Yaman revoluciona a sus seguidores con este importante anuncio

El actor turco está desatando la locura entre sus followers de Instagram a cuenta de una tanda de imágenes que desvelan la que es su nueva aventura profesional

placeholder Foto: El actor turco Can Yaman. (Cordon Press)
El actor turco Can Yaman. (Cordon Press)

Rara es la vez que Can Yaman sube una imagen a sus redes sociales y no despierta nuestra atención, pero el último conjunto de publicaciones que ha subido nos ha dejado perplejas a nosotras y a todo su ejército de fieles seguidores, por las instantáneas en sí (que te adelantamos que son de alto impacto) y por el importante anuncio que esconden. En total, son cuatro fotografías diferentes, pero con un hilo conductor común, ese que nos revela cuál es la nueva aventura profesional del actor turco.

No te hacemos esperar más: Can Yaman se une a otros famosos como David Beckham o Antonio Banderas y lanza su propio perfume. Sin entrar de momento en más detalles, son las imágenes de la campaña con el protagonista de la serie 'Dolunay' posando de cuatro maneras diferentes las que han enloquecido a sus millones de followers. Échales un vistazo y rápidamente entenderás a qué se debe tal revuelo.

Con una americana abierta, sin ninguna prenda más debajo y presumiendo de sus famosos abdominales, así es como Can Yaman presenta al mundo su fragancia, y las reacciones de locura y desenfreno no se han hecho esperar.

Se trata de una exclusiva colaboración de edición limitada que el actor turco ha realizado nada más y nada menos que con la marca italiana Dolce & Gabbana; la cosa promete. De nombre Manía, al parecer oler a Can Yaman es sinónimo de fresas, la nota predominante de este perfume. De venta a través de la página oficial del actor, de momento se puede adquirir bajo lista de espera y te adelantamos su precio, 84 euros.

Es un aroma intenso que perdura en el tiempo, frutal, que derrocha sensualidad y despierta tus sentidos, creado tanto para ella como para él, que puede llevar Can Yaman y su novia, la periodista italiana Diletta Leotta, y que solo con las imágenes promocionales del turco ejerciendo como modelo de excepción del perfume está provocando que literalmente ardan las redes sociales.

Pues espera a descubrir su claim: "Un viaje hacia el amor a primera vista, infinito y único como Can Yaman, así es Manía". Un mensaje que no deja lugar a dudas y que acompaña a las instantáneas que, tras solo unas horas de su publicación, ya están dando la vuelta al mundo.

Seguro que ahora sus fans, la gran mayoría mujeres, además de compartir en masa esta tanda de cuatro imágenes del actor enseñando el torso, están deseando que el perfume salga por fin a la venta y así conocer, aunque sea de lejos, con distancia de seguridad y a través de un pequeño frasco, a qué huele su ídolo.

Actores y actrices Perfume
El redactor recomienda