Brooklyn Beckham se hace viral por su última ocurrencia en Instagram
  1. Celebrities
El cocinillas de la familia

Brooklyn Beckham se hace viral por su última ocurrencia en Instagram

El hijo mayor de David y Victoria Beckham ha compartido con sus seguidores, a través de varias recetas, una de sus aficiones hasta ahora desconocidas: la cocina

placeholder Foto: Brooklyn Beckham, ahora todo un cocinero viral, junto a su padre. (EFE)
Brooklyn Beckham, ahora todo un cocinero viral, junto a su padre. (EFE)

El mundo de las redes sociales no deja de sorprendernos y, cuando creíamos saberlo todo acerca de una persona, llega y comparte con sus seguidores alguna afición o talento hasta el momento desconocidos. Es el caso de Brooklyn Beckham, de quien sabíamos su pasión por la fotografía, pero no así por la cocina y es que, desde hace unos días, sus publicaciones se basan en vídeos en los que prepara alguna deliciosa receta con gran soltura y consigue el aplauso de amigos, familiares y sus miles de fans.

El hijo mayor de David y Victoria Beckham, que posee una cuenta de Instagram repleta de fotografías de su novia, Nicola Peltz, demostrando lo enamorado que está, ha comenzado a subir vídeos en los que, en pocos segundos, enseña cómo prepara una quesadilla de carne, pasta con pesto y salsa de tomate picante o sándwiches de huevo, beicon y salchichas. Recetas que, siendo honestos, pueden no ser lo más saludable del mundo pero, según la propia reacción de Brooklyn al probarlas, parecen exquisitas.

Como no podía ser de otra forma, entre los miles de comentarios que ha recibido por su nueva faceta, se encuentran los de algunos miembros de su familia, quienes siempre están apoyándole en todos los momentos de su vida. "¡Wow! Parece estupendo", escribe su madre, Victoria Beckham. "¿Cuándo dices que vas a cocinarme eso?", le dice su hermano pequeño Cruz. "Asentir con la cabeza lo dice todo, mejor que me hagas esto", comenta David Beckham, haciendo referencia al momento en el que su hijo prueba la comida.

Su novia, Nicola Peltz, con quien mantiene una relación más que consolidada, tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de comentarle la publicación dejándole varios emojis de la carita con corazones que no hace más que decir lo mucho que le gusta esta nueva versión de su chico. Su historia de amor va viento en popa y ya son casi dos años los que llevan juntos, prometidos desde julio de 2020, aunque sin poder realizar su boda a causa de la pandemia de coronavirus.

Van tan en serio que hace escasamente unas semanas se conocía que la pareja había adquirido su primera vivienda juntos: una mansión de 9 millones de euros en uno de los barrios más exclusivos de Beverly Hills. El motivo de que el británico haya decidido mudarse a California con su chica es, entre otras cosas, que esta esté precisamente más cerca de la industria de Hollywood, ya que, además de modelo, es actriz. Ha participado en series como 'Bates Motel' o en la película 'Transformers'.

Brooklyn, por su parte, aunque podría ganarse la vida como cocinero de algún local, ha puesto todos sus esfuerzos en ser fotógrafo artístico y, de hecho, ha trabajado como tal en algunas producciones para importantes revistas de tirada internacional. No en vano, lo que más ingresos le aporta son aquellos trabajos en los que es él quien se pone frente a la cámara, ya sea para campañas de publicidad o reportajes en publicaciones como 'Vogue'.

En cualquier caso, lo que seguro no va a tener esta pareja son problemas de dinero, puesto que, aunque la familia de Brooklyn está formada por dos personalidades tan relevantes como son David y Victoria, la de Nicola es milmillonaria.

Su padre, Nelson Peltz, comenzó como conductor de camiones en una empresa y en cuestión de pocos años, gracias a su visión de negocio y distintas inversiones, construyó un imperio que le ha consagrado como uno de los personajes más importantes de Estados Unidos en el ámbito financiero, de manera que entre sus amistades más cercanas se encuentran otros influyentes rostros conocidos como el mismísimo Donald Trump.

Instagram Redes Sociales David Beckham
El redactor recomienda