Es noticia
Menú
'Mujer': así han cambiado Özge Özpirinçci y Feyyaz Duman tras el final de la serie
  1. Celebrities
un gran éxito

'Mujer': así han cambiado Özge Özpirinçci y Feyyaz Duman tras el final de la serie

Para los protagonistas de la ficción turca, que ha sido una revelación en nuestro país, hay un antes y un después de 'Mujer'. Un parte de su vida a la que ya toca decir adiós

Foto:  Özge Özpirinçci y Feyyaz Duman, protagonistas de 'Mujer'. (Atresmedia)
Özge Özpirinçci y Feyyaz Duman, protagonistas de 'Mujer'. (Atresmedia)

Adiós en turco se dice 'Güle güle' y eso es lo que estamos a punto de decir a una de las series con un más insospechado éxito de los últimos tiempos. La despedida de 'Mujer', no obstante, viene con polémica, ya que los seguidores de la ficción llegada del Medio Oriente han expresado en las redes sociales su malestar con Antena 3 tras decidir partir su último episodio en cuatro partes.

Parecía imposible o, por lo menos, los más fieles seguidores de la ficción esperaban que este momento nunca llegara. Se termina 'Mujer', la exitosa serie turca, y toca despedirse de sus protagonistas con una mezcla de alegría y tristeza. Alegría porque sus destinos han quedado trazados y todos lo hemos podido ver, y tristeza porque a partir de ahora solo quedará el recuerdo de una serie que ha acompañado a los espectadores durante mucho tiempo.

Özge Özpirinçci y Feyyaz Duman, que interpretan a Bahar y Arif respectivamente, han sido los encargados de llevar gran parte del peso de la serie, siempre con el apoyo de secundarios de lujo como Seray Kaya, quien se ha metido en la piel de Sirin; Gökçe Eyüboglu, que da vida a Ceyda, o Sinan Helvaci, quien, a pesar de haberse incorporado en la última temporada para interpretar al misterioso Raif, ha sabido ganarse el cariño de la audiencia.

La serie, que termina su emisión en España, fue todo un fenómeno también en Turquía, donde finalizó hace más de un año. Tras despedirse de estos importantes personajes, los protagonistas de la ficción han seguido con sus vidas y lo cierto es que parece que no les ha ido nada mal. La vida les sonríe y su paso por ‘Mujer’ ha contribuido a que así sea.

Para Feyyaz Duman, esta serie fue una de sus primeras incursiones en el mundo de la televisión, aunque no de la actuación, donde ya llevaba muchos años labrándose un nombre, incluso pasó un tiempo en Nueva York trabajando y mejorando su inglés. En 2017 participó en algunos episodios de la serie ‘Içerde: Nada es lo que parece’, pero la importancia de su personaje nada tiene que ver con la de su paso por ‘Mujer’, donde ha sido uno de los grandes protagonistas.

Esta experiencia parece haberle abierto puertas profesionalmente, puesto que nada más finalizar la emisión de esta serie en Turquía le ofrecieron un nuevo papel protagonista en otra serie, ‘Baraj’, y quienes se hayan quedado con ganas de seguir viéndole pueden acudir a Netflix a disfrutar de su película ‘Las colmenas’.

En su vida profesional se han producido grandes cambios, una nueva producción en la que zambullirse, nuevos personajes que crear y que le ayudan a seguir creciendo… su vida personal hace tiempo que goza de gran estabilidad. De hecho, mientras trabajaba en ‘Mujer’, en septiembre de 2019, se casó con quien era su pareja desde hacía años, Zozan Şimşek, con quien celebró una bonita boda en la que no faltaron algunos de sus compañeros de reparto.

La pareja quiere mantener su vida privada alejada de los focos, por lo que no suelen hacer referencia a su vida en común en sus redes sociales, por lo menos Feyyaz, puesto que Zozan tiene su cuenta de Instagram privada, lo que hace que solo comparta su contenido con quien ella quiere. A pesar de todo, una de las últimas actualizaciones del actor ha hecho saltar todas las alarmas, confirmando que la pareja habría dado la bienvenida a su primer hijo en común, Narîn. No han compartido ninguna fotografía del bebé, por lo que todo apunta a que quieren vivir esta paternidad con la misma discreción que el resto de su vida.

No tiene esa posibilidad Özge Özpirinçci, quien mantiene una sólida relación desde hace años con el también actor Burak Yamanturk, lo que hace que el interés de sus seguidores sobre su relación sea mayor. La pareja atraviesa uno de sus momentos más dulces porque, si bien no tienen planes de boda o por lo menos siempre se muestran reacios a dar ese paso, están esperando el nacimiento del que será el primer hijo para ambos.

Tras saltar los primeros rumores, ellos se encargaron de confirmar la buena noticia y aclarar algunos errores, como las semanas de las que estaba embarazada Özge: “Estoy de 13 semanas, no de 9”, confesó hace un mes. Este es, sin duda, el proyecto en común más importante para ambos, pero no es el único, lo cierto es que anteriormente habían intentado trabajar juntos. Se conocieron en el set de la serie ‘Tatar Ramazan’, pero nunca compartieron pantalla.

Tal vez por eso les hacía especial ilusión trabajar juntos en ‘If Only’. Sin embargo, este sueño tendrá que esperar porque no se va a realizar, por lo menos no como estaba planeado, la serie fue cancelada. Era un proyecto para Netflix que no pudo ver la luz porque las autoridades turcas les exigían eliminar un personaje gay para poder grabarla allí. Finalmente, todo apunta a que se hará en España.

A pesar de este golpe, tampoco parece faltarle trabajo. Özge Özpirinçci ya emplea sus redes sociales para promocionar la nueva serie en la que está participando, una nueva aventura cargada de misterio y un apasionado amor que promete ser todo un éxito. La actriz está dispuesta a seguir buscando proyectos y no descarta que alguno de ellos sea en nuestro país, donde sabe que es muy querida e incluso habla un poco el idioma, que estudió en el colegio, tal y como confirmó en una entrevista para ‘Diez Minutos’.

Mientras esperamos que alguno de estos proyectos llegue a España, seguro que podemos entretenernos con otras de las producciones del país, que han demostrado ser muy adictivas y todo un éxito de audiencia. Podemos seguir el romance de Serkan y Eda en ‘Love is in the air’, donde surgió el amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin, o dejarnos llevar por las historias de época que refleja ‘Tierra amarga’, con Hilal Altınbilek y Uğur Güneş.

Adiós en turco se dice 'Güle güle' y eso es lo que estamos a punto de decir a una de las series con un más insospechado éxito de los últimos tiempos. La despedida de 'Mujer', no obstante, viene con polémica, ya que los seguidores de la ficción llegada del Medio Oriente han expresado en las redes sociales su malestar con Antena 3 tras decidir partir su último episodio en cuatro partes.

Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda