Matt Damon reacciona al noviazgo de Ben Affleck y Jennifer Lopez
  1. Celebrities
Best friends forever

Matt Damon reacciona al noviazgo de Ben Affleck y Jennifer Lopez

El gran amigo de la nueva pareja de la cantante se declara "muy feliz" después de que ambas estrellas de Hollywood hayan recuperado su antiguo romance

placeholder Foto: Matt Damon y Ben Affleck: BFF. (Getty)
Matt Damon y Ben Affleck: BFF. (Getty)

Tras una romántica escapada a la Costa Azul francesa con motivo del 52º cumpleaños de la cantante en la que se produjo el esperado beso entre ambos, las reacciones a la reedición de la pareja conocida como Bennifer no se han hecho esperar. Porque el romance de Ben Affleck y Jennifer Lopez, que estuvieron comprometidos desde finales de 2002 hasta principios de 2004, ya es oficial.

Mientras los fans de todo el mundo celebran el que sin duda es el romance más mediático del verano, Matt Damon –que conoce a Affleck desde que eran niños creciendo juntos en Boston– se ha mostrado entusiasmado con este romántico reencuentro. "Estoy muy feliz por él", ha dicho el intérprete a 'Extra'. "Es el mejor. Se merece toda la felicidad del mundo. Me alegro por los dos".

placeholder Affleck y Damon, en los Oscar de 2017. (Getty)
Affleck y Damon, en los Oscar de 2017. (Getty)

Damon, que ganó el Oscar al mejor guion original junto a Affleck por su película de 1997 'El indomable Will Hunting', también está disfrutando de una especie de reencuentro con el actor, ya que han formado equipo para su próxima película, 'The Last Duel'.

"Ha sido muy divertido", dice Damon al hablar de volver a trabajar con su mejor amigo. "En realidad, esta vez hemos descubierto cómo escribir de forma mucho más eficiente". Comparando la experiencia con la de su oscarizado guion, Damon añadió que entonces "no sabíamos lo que estábamos haciendo, pero hemos aprendido un par de cosas en los últimos treinta años. Fue un proceso mucho más profesional esta vez".

La vida parece sonreír ahora a Affleck tras sus confesos problemas con la bebida y su amargo divorcio de Jennifer Garner. Tras su fugaz relación con Ana de Armas, parece haber encontrado la estabilidad con la que fuera su coprotagonista en la película 'Gigli'. Ambos oficializaban su amor primero en una fiesta de la actriz Leah Remini y más tarde en la cuenta de Instagram de JLo, cuando la cantante y actriz compartía una foto de la pareja besándose durante la celebración de su cumpleaños a bordo de un yate en St Tropez.

Lopez volvió a dar pruebas de su noviazgo poco después cuando lució un deslumbrante collar con el nombre BEN en el colgante mientras iba de compras por Mónaco hace unos días. A principios de este mes, la artista habló de las "cosas increíbles" que están sucediendo en su vida, aunque no mencionó directamente a Affleck. "Estoy muy feliz", dijo en una entrevista con Zane Lowe en Apple Music 1. "Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' y esto es lo que hay. Nunca he estado mejor".

"Y quiero que mi gente, que se preocupa por mí porque yo me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy importante por mí misma", añadió. "Y creo que una vez que llegas a ese lugar, entonces te suceden cosas increíbles que nunca imaginas que vuelvan a suceder en tu vida. Y así es donde estoy. Y me encanta todo el amor que está llegando a mi manera en este momento y todos los buenos deseos. Es el mejor momento de mi vida".

La intérprete, que comparte dos hijos con su exmarido Marc Anthony, anunció su separación de su prometido Alex Rodriguez el pasado mes de abril. Affleck, por su parte, tiene tres hijos con Jennifer Garner, con quien estuvo casado desde 2005 hasta su separación en 2015.

Ben Affleck Matt Damon Jennifer López
El redactor recomienda