Es noticia
Menú
Paris Hilton desmiente los rumores de su embarazo
  1. Celebrities
¿BEBÉ A LA VISTA?

Paris Hilton desmiente los rumores de su embarazo

La socialite anuncia a través de su podcast 'This is Paris' que no se encuentra embarazada de su prometido, aunque viven el momento más dulce de sus vidas

Foto: Paris Hilton, en un photocall. (Cortesía)
Paris Hilton, en un photocall. (Cortesía)

Hace unas horas, el mundo de las celebrities internacionales enloquecía después de que el portal ‘Page Six’ publicase que Paris Hilton y su prometido, el empresario Carter Reum, estarían esperando a su primer hijo. Horas más tarde, la socialite negaba la noticia a través de su podcast ‘This is Paris’.

“Me desperté con 300 mil mensajes. Todos mis iPhones estaban explotando, los cinco. Me escribieron personas de las que no había tenido noticias en años. ¡Gracias a todos por todos los mensajes!”, afirmaba entre risas la modelo.

Paris Hilton confesaba estar en uno de los momentos más felices de su vida, pero no cree que sea el idóneo para tener su primer bebé; aunque sueñe con ser madre. "No estoy embarazada, todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo en este momento, así que quiero asegurarme de que se vea bonito y se ajuste perfectamente, así que definitivamente estoy esperando", contaba ilusionada.

Sin embargo, tiene clarísimo que desea con todo su corazón tener una niña y llamarla London, en honor a la ciudad favorita de la pareja. Así lo declaraba hace unos meses en el podcast ‘The Trend Reporter’. Además, afirmaba que gracias a su amiga Kim Kardashian había acudido a una clínica de fecundación in vitro para informarse sobre el proceso de maternidad.

Una realidad es que, cuando nazca, su bebé no tendrá ninguna necesidad. El patrimonio de Paris Hilton se estima alrededor de unos 300 millones de dólares, gracias a sus 19 líneas de productos, 50 boutiques y un hotel en Filipinas. Por otro lado, su futuro marido, Carten Reum, también es empresario y escritor de bestsellers sobre éxito financiero.

Una historia de amor televisada

Ambos se conocieron gracias a unos amigos en común y no paran de dedicarse mensajes de amor a través de las redes sociales. Su compromiso se produjo en enero y la socialite lo anunció a través de su página web: "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos".

Además, la boda se retransmitirá a través de un reality show con el nombre ‘Paris in Love’. Este será producido por uno de los grandes canales estadounidenses y estará disponible en la plataforma NBC Peacock. El programa estará compuesto por 13 capítulos y recogerá en su totalidad los preparativos para el enlace entre la celebrity y Carter Reum.

En este los espectadores podremos ver desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar para la celebración hasta el proceso para crear la boda de sus sueños y la asistencia a su alocada despedida de soltera.

Paris Hilton fue y sigue siendo un icono de la cultura pop que inspiró a una nueva generación de famosas: las influencers. La socialite es un claro ejemplo de ‘celebutante’, una celebridad que conoce la fama no por tu talento o trabajo, sino por su riqueza heredada y un estilo de vida lujoso y controvertido, pero nos encanta que exprima el lado más divertido de la vida.

Hace unas horas, el mundo de las celebrities internacionales enloquecía después de que el portal ‘Page Six’ publicase que Paris Hilton y su prometido, el empresario Carter Reum, estarían esperando a su primer hijo. Horas más tarde, la socialite negaba la noticia a través de su podcast ‘This is Paris’.

El redactor recomienda