Lorenzo Lamas: sexta boda y sorprendente cambio de rumbo profesional
  1. Celebrities
Rey de las aspas

Lorenzo Lamas: sexta boda y sorprendente cambio de rumbo profesional

El recordado sex symbol de la serie 'Falcon Crest' lleva varios años dedicado a un negocio que muy poco tiene que ver con el mundo de la interpretación

placeholder Foto: Lorenzo Lamas, en una foto de archivo. (Getty)
Lorenzo Lamas, en una foto de archivo. (Getty)

Puede que de un tiempo a esta parte muchos le hayan perdido la pista al que fuera conocido como el 'rey de las camas' aprovechando la pícara rima con su apellido de un anuncio de colchones. Pero Lorenzo Lamas no ha perdido el tiempo desde sus años de fama en series como 'Falcon Crest' o 'Renegado'.

El rompecorazones de los ochenta ha estado ocupando casándose y divorciándose hasta cinco veces, teniendo una familia numerosa de seis hijos y hasta emprendiendo una nueva y curiosa faceta profesional.

Amante desde siempre de la aviación, Lamas trabaja desde 2017 como piloto de helicópteros para Elite Helicopter Tours en Van Nuys, California. El sex symbol comenzó a interesarse por el vuelo cuando sus hijos eran pequeños y vivían en Arizona con su madre, a varios cientos de kilómetros de él.

Para poder verlos más a menudo, Lamas pensó que podría dar clases, convertirse en piloto y volar para recogerlos él mismo. Ahora, tiene otro propósito, como comentó él mismo en una entrevista con Oprah Winfrey.

"Cada día, estoy trabajando en mi carrera de aviación para no tener que pensar en trabajar como actor -asegura Lamas-. No puedes contar con que las cosas sucedan si no tienes el control para que ocurran. Yo tengo el control de las cosas que suceden en mi carrera de aviación. Y no lo tengo en mi carrera de actor". "Me encanta actuar -dice Lamas, que actualmente está rodando actualmente la serie 'Sons of Thunder'-. Pero ahora la aviación paga las facturas".

Pero no todo es volar y rodar en su vida. Pese a que en su día anunció que no volvería a pasar por el altar, hace poco anunciaba su compromiso con la que será su sexta esposa, Kenna Nicole Smith. El actor, de 63 años, le pidió matrimonio a su novia, de 36, el pasado día de San Valentín durante un viaje a Las Vegas, pero ha sido ahora cuando ha revelado la buena nueva.

Ambos salieron durante poco menos de un año antes de comprometerse y Lamas ha asegurado que ese tiempo fueron "los meses más románticos de mi vida y nos hemos enamorado profundamente".

"Es un amor sin igual y estamos deseando que llegue el día en que nos convirtamos en marido y mujer", añadió en su cuenta de Instagram. "A veces el amor espera a que las estrellas se alineen y dos caminos del alma se crucen. Una cosa es segura, ambos sentimos que nos ha tocado la lotería del amor. Desde nuestro primer abrazo, ella me tiene cautivo. Ella llena mi corazón con sentimientos que nunca he sentido, sueños que nunca he tenido y deseos que nunca he pensado". Ambos han conmemorado la ocasión haciéndose sendos tatuajes en sus dedos anulares con sus respectivas iniciales.

Lamas ha estado casado ya en cinco ocasiones: Victoria Hilbert de 1981 a 1982, Michele Smith de 1983 a 1985, Kathleen Kinmont de 1989 a 1993, Shauna Sand de 1996 a 2002 y, más recientemente, Shawna Craig de 2011 a 2018.

El actor fue padre de sus dos primeros hijos, A. J. y Shayne, con Smith, que falleció en 2018; de sus hijas Alexandra Lynne, Victoria e Isabella Lorenza, con Kinmont; y de su hija Patton Lee de una relación anterior con Daphne Ashbrook.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda