Es noticia
Menú
Jennifer Aniston se sincera en esta nueva etapa de su vida
  1. Celebrities
Salud, amigos y vacunas

Jennifer Aniston se sincera en esta nueva etapa de su vida

La protagonista de 'Friends' habla en una extensa entrevista sobre las mujeres que la inspiran, su doble en TikTok y aquel famoso descanso con Ross

Foto: Jennifer Aniston en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston en una imagen de archivo. (Getty)

A la que sigue siendo una de las actrices más populares de Hollywood le gusta tener a sus amigos cerca. Pero a sus amigos vacunados contra el coronavirus, más. La revelación de Jennifer Aniston de que ha cortado lazos con las personas cercanas a ella que no han querido vacunarse es quizá el titular más comentado de la entrevista que la intérprete ha concedido para la portada del número de septiembre de 'InStyle'.

La estrella de 'Friends' posa –espectacular a sus 52 años– en su casa de Los Ángeles, ciudad a la que se mudó desde Nueva York allá por 1989, y habla largo y tendido sobre todas las cosas que han cambiado en su vida desde la pandemia antes de estrenar la segunda temporada de su exitosa serie 'The Morning Show' junto a Reese Witherspoon.

Aniston ha dejado que estos meses fueran una especie de reinicio para reducir la velocidad y reevaluar su existencia para "literalmente, limpiar la basura que no necesitaba", como asegura en la entrevista.

Afirma que su nivel de ansiedad ha descendido al retirar de su vida las cosas que no necesitaba, pero también "al darme cuenta de que no se puede complacer a todo el mundo". Asegura también que los medios de comunicación "nos presentan como si estuviéramos siempre recorriendo el mundo, divirtiéndonos en playas, pero hay muchas otras cosas, menos obvias, que también entran en juego".

Por supuesto, con la reciente reunión de los protagonistas de 'Friends', hubo preguntas sobre la sitcom que la llevó a la fama y sobre cómo día a día de hoy sigue manteniendo una estrecha amistad con Lisa Kudrow y Courteney Cox. Incluso no dudó en hablar del "descanso" que tan bien conocen los fans de la serie.

"Es el descanso más largo de la historia", dijo con buen humor refiriéndose a su relación en la ficción con Ross, el personaje que interpretaba David Schwimmer y que al vivir en la Gran Manzana, no ve tan a menudo como a ella le gustaría. Sí confiesa que la última vez que se vieron se comprometieron "a no dejar pasar tanto tiempo hasta la próxima visita".

La actriz, que no se unió a Instagram hasta finales de 2019, pero que ahora tiene 38 millones de fans en esta red, reconoce que no cree que se atreva a dar el salto hasta TikTok, pero sí sabe de la tiktoker que es su doble exacto y además repite sus frases más famosas en 'Friends'.

Foto: Courteney Cox y Jennifer Aniston, BFF. (Getty)

"Me lo mandó un amigo, lo vi y me flipó", confiesa. "No es exactamente como yo, pero de todas las personas que me han dicho 'me parezco a ti', ella es de las mejores". Aniston declaró también su admiración por una de las estrellas más mediáticas del momento, Jennifer Lopez, asegurando que en su opinión es la que mejor domina los posados en la alfombra roja. También habló sobre Britney Spears, comparando la experiencia de la cantante con la suya.

"La mitad de estos niños empezaron en 'El Club de Mickey Mouse'", dice sobre la diva del pop. "Tuve la suerte de ser criada por una madre muy estricta. Trabajé de camarera durante años. Conseguí un anuncio tras mi casting número 900. Estaba haciendo teatro en Long Island", recuerda antes de decir que en el caso de Britney y otras estrellas de su generación, "los medios de comunicación se aprovecharon de eso, sacaron provecho de ellas, y al final les costó la cordura. Es desgarrador".

Foto: Courteney Cox posa con una camiseta de la primera colección oficial de Friends. (Instagram, @courteneycoxofficial)

La intérprete también habló sin tapujos sobre la salud mental y sobre las bondades de la terapia. "He visto a personas en mi vida pasar por dificultades y aferrarse a un resentimiento que les corroe. El perdón no está en su vocabulario. Es una verdadera lástima, porque es importante ser capaz de perdonar a la gente. Hay espacio para que la gente crezca y cambie".

Pero tampoco descuida Jennifer el aspecto físico y aunque una reciente lesión le ha impedido hacer la exigente rutina de ejercicios a la que estaba acostumbrada, reconoce estar volviendo a "mi 15-15-15, que son 15 minutos de spinning, elíptica y carrera".

Finalmente, asegura que nunca ha sido "una persona ambiciosa. Tengo la ambición de ser un ser humano feliz, satisfecho y realizado, sin arrepentirme de cosas que sabía que podía haber hecho y no hice".

A la que sigue siendo una de las actrices más populares de Hollywood le gusta tener a sus amigos cerca. Pero a sus amigos vacunados contra el coronavirus, más. La revelación de Jennifer Aniston de que ha cortado lazos con las personas cercanas a ella que no han querido vacunarse es quizá el titular más comentado de la entrevista que la intérprete ha concedido para la portada del número de septiembre de 'InStyle'.

El redactor recomienda