Britney Spears celebra la compra de su primer iPad a los 39 años
  1. Celebrities
"Mi vida está cambiando"

Britney Spears celebra la compra de su primer iPad a los 39 años

Mientras sigue la batalla legal para acabar con la tutela que ejerce su padre desde hace 13 años, la cantante celebra poder haberse comprado una tablet

placeholder Foto: Britney Spears celebra la compra de su primer iPad a los 39 años. (Reuters)
Britney Spears celebra la compra de su primer iPad a los 39 años. (Reuters)

En condiciones normales, que una celebridad mundial con un patrimonio neto de 60 millones de dólares según la revista Forbes se haya comprado un iPad no sería una noticia. Sin embargo, en el caso de Britney Spears sí lo es y, más allá de contarlo, la actriz lo ha celebrado con su comunidad virtual de Instagram. Hace tan solo unas horas la estrella del pop compartía un vídeo en la red social anunciando a sus casi 33 millones de seguidores que se había podido comprar su primera tablet de Apple a los 39 años.

En el vídeo la podemos ver haciendo uso de la cámara frontal de su nueva adquisición y desde las primeras palabras que pronuncia se hace evidente la emoción que siente al transmitir la noticia al mundo. "Buenas noticias, me compré mi primer iPad hoy", fueron las palabras con las que primero se dirigió a sus followers. La publicación ya cuenta con más de medio millón de 'me gusta' y supera los 17.000 comentarios en menos de 12 horas.

"He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí: ¡Es un iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen uno cada uno, pero yo nunca había tenido uno. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos", continúa explicándole a sus seguidores.

Para ponernos en situación, la intérprete de 'Baby one more time' lleva luchando para poner fin a la tutela que ejerce su padre sobre ella desde 2008. Concretamente, todo comenzó en noviembre de 2019 cuando se negó a actuar sobre los escenarios mientras su padre siguiera a cargo de su carrera. Desde entonces hemos podido saber gracias a declaraciones de la artista ante tribunales que James Parnell Spears no solo controla su faceta profesional, sino que tiene potestad sobre sus finanzas y demás aspectos de su vida personal.

placeholder Britney Spears asegura que puede sentir como su vida está cambiando. (Reuters)
Britney Spears asegura que puede sentir como su vida está cambiando. (Reuters)

"Tengo un dispositivo intrauterino (DIU) en mi cuerpo ahora mismo que no me deja tener un bebé, pero (mi equipo) no me deja ir al médico a que me lo quiten", fue una de las especificaciones de la cantante que más impactaron a los medios y, especialmente, a sus fans. Ha asegurado que quiere casarse y tener un hijo, que no es feliz, que no puede dormir y que solo quiere recuperar su vida. En pocas palabras, hasta la más mínima acción de Britney está controlada de forma minuciosa por su padre, vive como una niña siendo una mujer de 39 años.

Es por eso que el hecho de que ahora anuncie que ha podido comprarse su primer iPad es mucho más que una nueva adquisición material de una estrella internacional. Este puede ser el comienzo de un cambio motivado por el movimiento free Britney (liberad a Britney) con el que fanáticos, famosos y políticos han alzado la voz en apoyo a la cantante.

placeholder Protesta en apoyo a Britney Spears en Estados Unidos. (Reuters)
Protesta en apoyo a Britney Spears en Estados Unidos. (Reuters)

Britney Spears compartió la buena nueva con sus seguidores en un vídeo informal que termina con ella recreando una escena de la película 'Bridesmaids' (La boda de mi mejor amiga) donde un personaje baila para pasar un test de alcoholemia. En el comentario que acompaña al vídeo dice que no se pudo resistir a interpretar este momento del cine para presumir de sus nuevos zapatos de tacón fucsia.

Todo apunta a que está recuperando poco a poco su independencia económica. Esperemos que más pronto que tarde podamos decir que, en efecto, Britney ha sido liberada.

Britney Spears Instagram
El redactor recomienda