El hijo de Tom Hanks se burla de las vacunas contra el covid en Instagram
  1. Celebrities
"no me vais a pinchar"

El hijo de Tom Hanks se burla de las vacunas contra el covid en Instagram

Pese a que sus padres contrajeron el virus, Chet Hanks publicó un vídeo en el que finge haberse vacunado para asegurar después que la pandemia es un engaño

Foto: Chet, el hijo de Tom Hanks, en una imagen de sus redes. (Instagram @chethanx)
Chet, el hijo de Tom Hanks, en una imagen de sus redes. (Instagram @chethanx)

El más polémico de los cuatro hijos de la estrella de Hollywood se despachó a gusto desde su cuenta de Instagram contra las vacunas del coronavirus y contra los que creen en la existencia de una pandemia mundial. Chet Hanks, cuyos padres Tom Hanks y Rita Wilson fueron dos de las primeras celebrities en contraer la enfermedad en marzo del año pasado, ha publicado un vídeo que acumula más de 130.000 reproducciones y cientos de comentarios que jalean sus palabras.

En las imágenes grabadas desde un coche, el joven comienza animando a sus seguidores a tomar medidas para vacunarse cuanto antes, especialmente con la variante Delta en aumento, pero rápidamente cambia el tono de su mensaje.

"He estado indeciso sobre esto durante un tiempo, por eso nunca he hablado de ello, pero con la cantidad de personas que conozco que se han contagiado de covid, y con las cifras en aumento, creo que es importante que diga que me he vacunado, creo que todo el mundo debería hacerlo", dice Hanks en un tono convincente. "Es realmente importante que todos lo hagamos".

Sin embargo, hacia la mitad del vídeo, Hanks revela que en realidad cree que la pandemia era un engaño, calificando al coronavirus como "una jodida gripe". En lo que suponemos él entiende como humor, se le oye exclamar "¡si no está roto, no lo arregles. Nunca tuve covid. No me vais a pinchar esa puta aguja".

placeholder Los Hanks, con Chet el segundo por la derecha. (Getty)
Los Hanks, con Chet el segundo por la derecha. (Getty)

El músico afirma luego que los estadounidenses debían "superarlo" y advierte a quienes estén enfermos o sean personas de alto riesgo que "se queden en casa". Todo esto antes de asegurar que está "cansado de llevar una jodida mascarilla".

Foto: Fernando Simón recoge el premio en Villafeliche (Zaragoza). (EFE)

Los padres de Hanks fueron de los primeros famosos en contraer la enfermedad y compartir públicamente su experiencia. El actor reveló que él y su esposa habían dado positivo el 11 de marzo de 2020, mientras estaba rodando una película sobre Elvis Presley en Australia. Sus palabras llegaron a la vez que el entonces presidente Donald Trump pronunciaba un discurso en el que anunció la prohibición a los estadounidenses de viajar a Europa.

La pareja fue ingresada en el Hospital Universitario de Gold Coast para recibir atención médica y finalmente fueron dados de alta el 16 de marzo. A continuación, entraron en cuarentena durante 11 días antes de volver a su casa de Los Ángeles. Hanks y Wilson donaron sus anticuerpos para la investigación del virus.

En 2015, Chet habló de cómo había luchado contra la adicción a la cocaína y cómo había decidido someterse a rehabilitación para lidiar con su problema. Su padre aseguró en aquel momento que amaba a su hijo "incondicionalmente".

Tom Hanks
El redactor recomienda