Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, muy elegante en su debut como modelo
  1. Celebrities
De tal palo...

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna, muy elegante en su debut como modelo

El hijo de Madonna y Guy Ritchie demuestra sus habilidades a la hora de posar luciendo una selección de trajes vintage inspirados en los años 40 y 50

Foto: Rocco y Guy Ritchie en una foto de archivo. (Getty)
Rocco y Guy Ritchie en una foto de archivo. (Getty)

Si el talento es algo que puede heredarse, los hijos de la estrella del pop y del famoso cineasta británico parecen bien encaminados en ello. Hace unos días veíamos a uno de los retoños de Madonna, David Banda, demostrar que con 15 años ya apunta buenas cualidades musicales al interpretar un tema country que su madre compartió en sus redes sociales. Lourdes León, haciendo gala del eterno espíritu provocador de la cantante, también ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Y ahora es Rocco Ritchie el que se anima también a posar en su primera sesión de moda.

El hijo de Guy Ritchie, un director de cine que domina las películas de gánsteres como 'Lock & Stock' o 'Snatch, cerdos y diamantes', se ha convertido en un joven que derrocha glamour, como ha demostrado en su debut como modelo para la revista 'The Rake', que se describe como "la voz moderna de la elegancia clásica".

En una serie de fotografías en blanco y negro tomadas junto a un grupo de sus amigos, Rocco, de 20 años, va vestido con un elegante traje de raya diplomática, una corbata ancha y el pelo peinado con un estilo rockabilly que guarda cierta similitud con James Dean.

Parece que el joven ha heredado el inconfundible y elegante estilo a la hora de vestir de su padre, con trajes inspirados en los años 40 y 50 que bien podrían haberse sacado del plató de una de sus películas.

Foto:  Madonna, junto a su padre Silvio. (Instagram @madonna)

Rocco estudia actualmente Bellas Artes en la universidad Central Saint Martins de Londres. Mientras su madre vive al otro lado del océano, él ha pasado la mayor parte de su adolescencia en el Reino Unido junto a su padre. Guy Ritchie, que ahora comparte su vida con la fotógrafa Jacqui Ainsley Ritchie, también se ha aventurado en el mundo de la moda como director de una empresa llamada Cashmere Caveman. Además de su trabajo en el cine, también es el propietario del pub Lore of the Land en la capital británica.

La cercanía a su progenitor contrasta con los problemas que Rocco ha tenido durante varios años en la relación con Madonna. El joven tomó la decisión de mudarse a Londres con su padre sin el consentimiento de la cantante, a la que llegó a bloquear en su cuenta de Instagram, lo que terminó provocando una batalla legal por su custodia.

Poco más tarde, Rocco saltaba a los titulares después de que, con 16 años, fuera detenido tras haber sido sorprendido fumando marihuana. Este error le pasó factura y los tabloides británicos publicaron fotos suyas en bicicleta por las calles de Londres repartiendo comida. Según 'The Sun', una fuente cercana a la familia contó que el joven se tomó esta especie de castigo de buena manera.

La relación de Madonna y su hijo es ahora mucho mejor como demuestra que celebrara junto a ella y sus hermanos el cumpleaños de su padre y que la artista se tatuara recientemente las iniciales de todos ellos.

Guy Ritchie Madonna
El redactor recomienda