Hande Erçel ('Love is in the air') se retira temporalmente de la actuación: ¿le seguirá Kerem Bürsin?
  1. Celebrities
DESCANSO NECESARIO

Hande Erçel ('Love is in the air') se retira temporalmente de la actuación: ¿le seguirá Kerem Bürsin?

La protagonista de la aclamada telenovela turca ha anunciado su retirada temporal de la interpretación, tras la serie para descansar. ¿Le acompañará en este retiro su pareja?

placeholder Foto: Hande Erçel ha anunciado su retirada temporal, ¿le seguirá Kerem Bürsin?. (Instagram @handemiyy)
Hande Erçel ha anunciado su retirada temporal, ¿le seguirá Kerem Bürsin?. (Instagram @handemiyy)

A estas alturas, no hace falta recalcar el éxito sin precedentes que han tenido las telenovelas turcas en nuestro país. Una de las que más espectadores ha reunido, ha sido 'Love is in the air' por la frenética trama amorosa de los protagonistas y, más pronto que tarde, llegará a su fin, teniendo en cuenta que acaba de estrenarse la segunda y última temporada. Una romance que ha traspasado la pantalla, ya que los actores de la ficción Kerem Bürsin y Hande Erçel salen juntos desde hace tiempo.

Gracias al boom internacional de esta ficción, Kerem acumula casi 9 millones de seguidores en Instagram, mientras que Hande supera los 23 millones. En el caso de esta última, este impresionante pico de popularidad no es suficiente, en cambio, para hacerle cambiar de opinión pues, según unas declaraciones que ha hecho a 'Vatan Magazine', tiene la intención de retirarse -al menos temporalmente- de la interpretación para volcarse y ampliar su formación como actriz.

"Quiero alejarme un poco y adquirir nuevas habilidades, tener nuevas experiencias. Quiero dedicar tiempo a la formación que planeo empezar y mejorar", es una de sus afirmaciones. La realidad es que es una decisión del todo acertada, puesto que, aunque ya ha participado en varios proyectos de relevancia, a sus 27 años su carrera no ha hecho más que empezar y si su deseo es mantenerla a largo plazo, adquirir conocimientos en interpretación es algo clave.

No en vano, para deleite de sus fans, antes de retirarse ha dejado un proyecto grabado que muy pronto verá la luz; en este caso, una película 'Drunk on Love' que promete ser tanto o más exitosa que 'Love is in the air' cuyo desenlace final podrán ver el próximo mes de septiembre en su país de origen, Turquía. Para que se emita en España todavía falta mucho, ya que como decíamos al principio, acaba de estrenarse la segunda temporada y además, los episodios están divididos.

La gran incógnita en todo esto es si su novio, Kerem Bürsin, le acompañará en este retiro, ya que él también ha estado expuesto en los últimos tiempos a una importante presión mediática y profesional. Todo parece indicar que el actor no seguirá los pasos de su compañera y media naranja, aunque, tal y como ha demostrado en otras ocasiones, le apoya en todas sus decisiones y seguramente, se dejen ver pasando unos días de este descanso juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, hay que destacar que, en los últimos meses, sus publicaciones juntos han menguado, ya que tal y como ellos mismos han dicho en más de una ocasión, están un poco cansados del seguimiento que hace la prensa de su relación, así como de protagonizar portadas de revista continuamente (este también ha sido uno de los detonantes que ha hecho que Hande Erçcel quiera tomarse un respiro).

En cualquier caso, siempre que sea para mejorar, los fans de la telenovela, así como de la actriz acogerán sus decisiones con agrado, más teniendo en cuenta que ella está dispuesta a volver con fuerza para cumplir otros de sus sueños, como volcarse en el cine o dar el gran salto a Hollywood. Haga lo que haga estaremos atentos de todos sus pasos, a sabiendas de que puede convertirse en una de las actrices más populares del panorama internacional a largo plazo.

Actores y actrices Telenovela
El redactor recomienda