Los rumores de embarazo de Fabiola Yañez hacen furor en Argentina
  1. Celebrities
¿embarazo a la vista?

Los rumores de embarazo de Fabiola Yañez hacen furor en Argentina

Un tierno gesto de la primera dama argentina ha desatado los rumores sobre un posible embarazo, también el cambio de estilo con el que se ha dejado ver

Foto: El presidente de Argentina y su mujer, Fabiola Yáñez, en México en febrero 2021. (EFE)
El presidente de Argentina y su mujer, Fabiola Yáñez, en México en febrero 2021. (EFE)

La primera dama argentina se ha convertido en protagonista de la actualidad. No por ser protagonista de un escándalo o por algún tema controvertido, sino a causa de algunas de sus últimas publicaciones en las redes sociales. Las imágenes han hecho saltar las alarmas, puesto que los medios de su país no descartan que Fabiola Yañez, la mujer del presidente Alberto Fernández, esté embarazada.

Una postura concreta y el sutil cambio de estilo que ha mostrado Yañez en los últimos días han sido suficientes para lograr la atención del público argentino, que todavía espera que los protagonistas de la noticia se hagan eco de los rumores y la confirmen o desmientan. Así, el silencio es la única respuesta que se tiene hasta el momento, pero las imágenes hacen pensar que el matrimonio podría sumar un nuevo miembro a la familia.

Hasta ahora, el estilo de Fabiola era muy concreto, la actriz y periodista siempre escoge vestidos y prendas que se ajustan a su figura y no duda en destacar su cintura con la ayuda de cinturones, haciendo que esta se vea más fina y logrando centrar la atención en esta parte de su anatomía. Sin embargo en sus últimas apariciones esto ha cambiado.

placeholder Fabiola Yañez en su cuenta de Instagram con un look que oculta su figura. (Instagram @fabiolaoficialok)
Fabiola Yañez en su cuenta de Instagram con un look que oculta su figura. (Instagram @fabiolaoficialok)

Es cierto que las citas requerían que escogiera un look más deportivo y casual, pero lo cierto es que su elección, prendas un poco más holgadas y que eviten destacar la zona de la barriguita, que crece de forma imparable en caso de embarazo, bufandas que cubren la zona de forma intencionada (o no)... han sido sus opciones para esta ocasión. El hecho de verse rodeada de niños, que no han tenido que esforzarse para sacarle la mejor de sus sonrisas, también ha añadido un poco más de leña al fuego.

placeholder Fabiola en sus redes sociales con una camiseta más amplia. (Instagram @fabiolaoficialok)
Fabiola en sus redes sociales con una camiseta más amplia. (Instagram @fabiolaoficialok)

Estas imágenes han sido clave para que las especulaciones sobre su estado aumenten, pero todos estos rumores no surgen de la nada, puesto que la figura de las personas cambia con el tiempo e incluso a lo largo del día en función de lo que comemos, de cuanto ejercicio hacemos e incluso de nuestros niveles hormonales o de la ropa que nos pongamos.

Todos estos factores son ahora analizados al detalle a causa de una publicación anterior de Fabiola, quien el pasado 14 de julio celebró su 40 cumpleaños. Hace pocos días sorprendía subiendo a su cuenta de Instagram una imagen en la que se abrazaba la tripa, un gesto muy característico en mujeres embarazaras y que, si bien podría no significar nada, también podría suponer un cambio total en su vida.

placeholder La imagen que provocó las especulaciones. (Instagram @fabiolaoficialok)
La imagen que provocó las especulaciones. (Instagram @fabiolaoficialok)

Fue durante su visita oficial a Misiones, durante la presentación de la segunda edición del Plan PreViaje, actividades habituales para quien ocupa su puesto y que anteriormente vimos protagonizar a Juliana Awada, su predecesora en el puesto durante la presidencia de Macri.

Este gesto, que pudo ser casual, fue captado por las cámaras y compartido con ella misma, quien sabe si para anunciar de forma indirecta la noticia o de forma inocente, sin saber que provocaría un mar de especulaciones sobre su futuro y el de su esposo, con quien mantiene una relación desde 2014.

El redactor recomienda