Los Douglas se despiden de su verano en Mallorca con una fiesta
  1. Celebrities
días de relax

Los Douglas se despiden de su verano en Mallorca con una fiesta

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones se disponen a finalizar sus vacaciones baleares tras disfrutar del Mediterráneo desde finales del mes de mayo

Foto: Michael Douglas y Catherine Zeta–Jones con su hija Carys en Mallorca. (Gtres)
Michael Douglas y Catherine Zeta–Jones con su hija Carys en Mallorca. (Gtres)

No cabe duda de que el matrimonio de actores sigue enamorado de Mallorca y de s’Estaca, su finca de Valldemossa. Fue Diandra Luker, su primera esposa, la que contagió su pasión por la isla a Michael Douglas. Su padre, un diplomático suizo-americano, descubrió la isla en unas vacaciones y ella habla perfectamente castellano y mallorquín. Ambos compartían la propiedad de la imponente mansión hasta que el intérprete decidió comprarle su parte y aunque llevaba tiempo intentando venderla, la pandemia de coronavirus hizo que la retirara del mercado y que la estrella de Hollywood se planteara mantenerla incluso como residencia habitual.

También una Catherine Zeta-Jones muy activa en las redes ha disfrutado al máximo sus varias semanas de estancia en la finca, compartiendo con sus casi cuatro millones de seguidores desde el cuidado de los tomates de su huerto a su habilidad practicando el hula-hoop.

Instalados en la isla balear desde el pasado mes de mayo, cuando llegaron acompañados por sus hijos Carys y Dylan, según informa 'El diario de Mallorca' se despedirán este fin de semana de la isla. Pero no sin antes organizar una cena con sus amistades este viernes en su casa.

La espectacular s’Estaca, que fue propiedad del archiduque Luis Salvador de Austria y está en el corazón de la Sierra de Tramuntana, alberga siete edificios independientes que incluyen cinco apartamentos, un loft y dos casitas adyacentes. Piscina, bodega, cocina al aire libre, acceso privado al mar y un huerto ecológico con un simpático espantapájaros con la cara de Donald Trump.

placeholder S'Estaca, la impresionante mansión de Michael Douglas. (Engel & Völkers)
S'Estaca, la impresionante mansión de Michael Douglas. (Engel & Völkers)

La espectacular mansión, que también dispone de viñedos, ha sido también escenario de rodajes y puede verse con detalle en la serie de Netflix 'White Lines', del creador de 'La casa de papel', Alex Pina.

Foto: Pablo Casado en una imagen de archivo. (Getty)

Durante estas ajetreadas vacaciones, ambos actores no solo han disfrutado de la comodidad y tranquilidad de su casa. También hemos visto, a través del escaparate que son sus redes sociales, cómo viajaban, se divertían y se reencontraban con sus seres queridos.

La protagonista de 'El zorro' por ejemplo pudo reunirse de nuevo en Mallorca con sus padres después de una larga temporada sin verlos por culpa de la pandemia.

"Me encanta estar con mi mamá y mi papá después de estar separados tanto tiempo. Simplemente son los mejores, me dan tanta alegría. Estoy bendecida, verdaderamente bendecida", escribió la actriz en su Instagram junto a una serie de imágenes también.

Habituales han sido también sus salidas a navegar. En julio por ejemplo estuvieron a bordo del Il Sole en Ibiza, un yate de 44 metros de eslora, con capacidad para doce personas, seis camarotes y todo lujo de detalles. Catherine Zeta-Jones, a la que pronto veremos interpretando a Morticia Addams en la nueva serie de Tim Burton, también nos demostró que sigue estando en plena forma compartiendo una rutina de ejercicios a bordo de la embarcación.

Su última escapada estival ha sido hasta Gibraltar para visitar el Peñón, las cuevas de San Miguel y admirar sus característicos macacos. "¡Fui a Gibraltar por primera vez! ¡Me encantó!", aseguró la intérprete galesa.

Menos activo en lo digital que su esposa, Michael Douglas ha compartido con sus seguidores sus jornadas de golf, su celebración balear del 4 de julio y se ha colado como invitado de honor en los selfies más cariñosos de su pareja durante estos días de descanso que ya llegan a su final.

El redactor recomienda