Nicole Ari Parker: ¿la sustituta de Samantha en el regreso de 'Sexo en Nueva York'?
  1. Celebrities
Estreno dentro de nada

Nicole Ari Parker: ¿la sustituta de Samantha en el regreso de 'Sexo en Nueva York'?

Unas fotos compartidas por Sarah Jessica Parker han servido para que los fans den por hecho que la actriz será la nueva Samantha en el 'reboot' de la serie

Foto: Boris Kodjoe y Nicole Ari Parker en unos premios BET. (Reuters)
Boris Kodjoe y Nicole Ari Parker en unos premios BET. (Reuters)

A principios de este año los numerosos fans de la emblemática serie recibían la noticia que más esperaban: el regreso de 'Sexo en Nueva York'. HBO Max emitía el primer teaser del ansiado 'reboot' que contará en principio con 10 episodios de media hora de duración en el que descubriremos a sus protagonistas lidiando con la vida pasados los 50. Por supuesto regresaban sus principales protagonistas: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis... pero no Kim Cattrall.

La actriz que daba vida a Samantha, que ha tenido sus más y sus menos en el pasado con SJP, anunciaba que no formaría parte del regreso de la ficción. "Samantha no está porque no forma parte de esta historia que vamos a contar. Pero ella siempre será parte de nosotras sin importar dónde estamos o qué hacemos", decía sobre su ausencia esta última dejando claro que no iban a ofrecer el papel a otra persona.

Ahora la duda de qué pasaría con ese rol de cuarta amiga parece haberla resuelto ella misma con un celebrado post en Instagram en el que aparece abrazada junto a Nixon, Davis y a la recién llegada Nicole Ari Parker, recordada sobre todo por su papel en 'Boogie nights'.

Junto al hashtag "Monday Memories", la actriz de 56 años etiquetó a sus compañeras de reparto y añadió: "Cantaría junto a este trío canciones de amor de los 70 hasta bien entrada la noche. ¡Nos vemos mañana señoras!".

"Estas hermosas personas", escribió Nicole, de 50 años, en su Instagram cuando compartiendo el post y añadiendo "gracias #SJP por mantenernos a todas unidas en una noche tan larga y calurosa".

En 'And just like that', las tres actrices principales retomarán sus respectivos papeles de Carrie, Miranda y Charlotte que interpretaron en las seis temporadas de 'Sexo en Nueva York', así como en dos largometrajes. En cuanto a Nicole, interpretará a Lisa Todd Wexley, "una madre de tres hijos de Park Avenue y documentalista, muy vinculada a las tres protagonistas", según anunció HBO Max en julio.

Foto: La serie que continúa la historia de 'Sexo en Nueva York' está en marcha con nuevos looks. (Instagram @justlikethatmax)

Tendremos que esperar a ver los nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de estreno, para comprobar cuál es exactamente su relación con las protagonistas, aunque de momento las cuatro están ya derrochando la complicidad a la que nos tenían acostumbrados.

Más allá de la ausencia de Kim Cattrall, muchos de los miembros del reparto de la serie original sí volverán a aparecer en este regreso. Es el caso de Chris Noth (Mr. Big), Mario Cantone o Evan Handler. Sara Ramirez ('Anatomía de Grey'), Sarita Choudhury ('Jessica Jones') o Karen Pittman ('The Morning Show') serán algunos de los nuevos rostros.

"Todo el mundo en 'And just like that' está encantado de que estos increíbles y vibrantes actores se unan a la familia de 'Sexo en Nueva York'", dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado el mes pasado. "Cada uno de ellos aportará su chispa única y su gran corazón a estos nuevos personajes y a las historias que vamos a contar".

El redactor recomienda