Angelina Jolie consigue con solo dos posts en Instagram y en dos días casi 9 millones de seguidores
  1. Celebrities
Batiendo récords

Angelina Jolie consigue con solo dos posts en Instagram y en dos días casi 9 millones de seguidores

La protagonista de 'Sr. y Sra. Smith' acaba de unirse a Instagram para dar voz a los desfavorecidos y con este gesto ha conseguido batir todos los récords

placeholder Foto: Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Getty)
Angelina Jolie, en una imagen de archivo. (Getty)

No es que fuera la única estrella de Hollywood que faltaba por unirse a Instagram, pero sin duda cada vez quedan menos artistas sin rendirse ante la plataforma. Las posibilidades que brinda para comunicar y mantenerse en contacto de forma directa con sus seguidores parecen haber convencido definitivamente a Angelina Jolie, quien acaba de unirse a la red social y, como todos sospechábamos, lo ha hecho por todo lo alto.

La protagonista de ‘Maléfica’ no ha necesitado grandes anuncios para que todo el mundo se sume a su cuenta; de hecho, en apenas unos días se han sumado a sus filas de seguidores casi 9 millones de personas. Todos ellos han podido ver como la actriz, fiel a sus principios, empleaba la visibilidad que le da esta red social para difundir información sobre la situación de los afganos.

Angelina lo tiene claro, siempre que pueda pondrá su granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan y su llegada a Instagram no es una excepción. Ella misma lo aclaraba en su primer post: “He venido a Instagram a compartir sus historias y las voces de quienes están luchando por sus derechos”. Como siempre parece dispuesta a emplear su voz para hacer que las que normalmente no son escuchadas lo sean.

Tanto éxito ha cosechado con sus primeras publicaciones que ya ha conseguido que su cuenta sea verificada, algo que no siempre resulta sencillo en esta red social y que ayuda a demostrar que tras la cuenta se esconde la verdadera Jolie. Su número de seguidores ha subido como la espuma, poniendo de manifiesto que sus fans se morían de ganas de que la actriz diera este paso.

placeholder Para Angelina Jolie, su labor social es muy importante. (EFE)
Para Angelina Jolie, su labor social es muy importante. (EFE)

Las comparaciones son inevitables y este caso nos recuerda al de otra estrella a la que también le costó llegar a esta red social, pero cuando lo hizo los fans perdieron la cabeza. Si Angelina ha querido que sus primeras publicaciones sean mensajes cargados de compromiso social, en su día Jennifer Aniston apeló a la nostalgia con una fotografía en la que se podía ver a sus compañeros de ‘Friends’. Ella también desató la locura, pero ha sido Jolie quien ha logrado vencer esta inexistente batalla.

Parece ser que el hito a batir es alcanzar el millón de seguidores, algo que Angelina logró en tan solo una hora, desbancando a cualquiera, incluyendo a su compañera de profesión, quien tardó cinco horas en alcanzar este número. Como decimos, esta batalla en realidad es más ficticia que otra cosa, puesto que Aniston (y las otras celebs) nunca fue una rival a superar; sin ir más lejos, Rupert Grint, quien dio vida a Ron Weasley en la saga de Harry Potter, alcanzó esa cifra en apenas cuatro horas.

Parece que Jolie ha estado esperando el momento perfecto para crearse esta cuenta, no solo cuando las cosas entre ella y su exmarido están más tranquilas, tras las constantes noticias sobre sus enfrentamientos por la custodia de sus hijos, también ahora que considera que tiene un mensaje que compartir con el mundo. La actriz tiene claro cuáles son sus objetivos en esta red social, no por nada se define como “mamá, cineasta y enviada especial para la ONU”. Seguro que los fans esperan ansiosos alguna actualización sobre esto también.

Angelina Jolie Instagram Redes Sociales
El redactor recomienda