James Rhodes se ha casado con Micaela Breque, una novia sencilla con un vestido 'minimal'
  1. Celebrities
"no podíamos esperar"

James Rhodes se ha casado con Micaela Breque, una novia sencilla con un vestido 'minimal'

El pianista británico y la actriz argentina se han dado el 'sí, quiero' en una íntima ceremonia y anuncian que lo celebrarán por todo lo alto el año que viene

placeholder Foto: James Rhodes y Micaela Breque contraen matrimonio en una íntima ceremonia. (Instagram @jamesrodhes)
James Rhodes y Micaela Breque contraen matrimonio en una íntima ceremonia. (Instagram @jamesrodhes)

Este fin de semana ha tenido lugar un matrimonio íntimo que ha salido a la luz a través de Instagram. El sábado pudimos saber que la historia de amor de Micaela Breque y James Rhodes había dado un paso más en su bonita trayectoria, pues el pianista y la actriz han contraído matrimonio de forma íntima ente solo cuatro testigos y un juez, tal como lo explicaba él a través de su perfil en la red social.

Hoy podemos decir que tenemos una galería de fotos del emotivo momento que sus propios protagonistas han querido compartir con el mundo. Así, tras convertirse en marido y mujer después de tres años de noviazgo, la boda secreta deja de serlo a través de unas románticas instantáneas y sendas declaraciones de amor que demuestran que no podrían estar en un mejor momento de su relación.

"Unida a ti, amor mío, a nuestra aventura. Hoy no es el fin de nada, sino el comienzo de todo. Me he casado con el hombre al que le podría escribir una lista interminable de cualidades maravillosas, pero vamos… que me he casado con la persona con el corazón más grande que he conocido en mi vida y de quien estoy absolutamente enamorada", reza un post de Micaela donde vemos dos imágenes en blanco y negro junto a James Rhodes.

Poco después, la actriz argentina publicaba otra imagen donde la complicidad se hace evidente y su espectacular vestido captura nuestra atención. "Lo siento, pero tengo que decirlo. Estoy enamorada hasta el infinito de mi marido", declara junto a la fotografía donde ambos posan sonrientes sin mirar a la cámara. La novia ha optado por un ideal vestido de cuello redondo, sin mangas, aberturas laterales y detalle de cinturón grueso con hebilla forrada que nos cautivó al momento.

James Rhodes ha explicado a sus seguidores que decidieron aplazar la boda al año que viene por la pandemia, pero que aun así no podían esperar a darse el 'sí quiero'. "Qué inmenso privilegio dedicar el resto de mi vida a demostrarle a la mujer más bondadosa que conozco que, cada día, la amo un poquito más. Celebraremos con nuestros amigos y seres queridos el próximo año en LA fiesta", asegura el músico. Por su parte, Micaela también ha sugerido que lo celebrarán por todo lo alto cuando las restricciones por el covid-19 sean más permisivas.

Tras una serie de publicaciones donde se hace evidente el amor y la felicidad de la pareja, ambos han querido alzar la voz para mostrar su descontento por los titulares que dan la noticia haciendo mención a Andrés Calamaro, expareja de la actriz. Ambos critican duramente a algunos medios que utilizan la etiqueta 'novia de' o 'ex de' para anunciar que Rhodes había contraído matrimonio, una tendencia misógina que posiciona a la mujer como un accesorio.

Micaela publicó un texto en el que explica su postura y el porqué de su recriminación a los medios. "Me pregunto si la prensa argentina alguna vez mencionará a Mica como un ser humano por derecho propio con su propia identidad y no como una extensión de un hombre", fue el comentario que lanzó James hace solo un día.

Rápidamente, el músico optó por dejar este tema atrás y no tardó en publicar un vídeo tocando un piano acompañado de un comentario en el que asegura que "toca mejor llevando una alianza".

No cabe duda de que este es solo el comienzo de un bonito matrimonio entre dos artistas que expresan su amor abiertamente a través de las redes. No podemos esperar al año que viene, cuando tendrá lugar "LA fiesta" (como ellos mismos la han llamado) donde celebrarán su unión. ¡Enhorabuena!

Bodas de famosos
El redactor recomienda