Hilaria Baldwin destapa la locura familiar de todos los Baldwinitos
  1. Celebrities
familia feliz

Hilaria Baldwin destapa la locura familiar de todos los Baldwinitos

Ireland Baldwin disfrutó de lo lindo con una improvisada fiesta con sus hermanitos cuando visitó en los Hamptons a su padre, Alec Baldwin, y a su madrastra

placeholder Foto: Hilaria Baldwin, en una imagen de archivo. (Getty)
Hilaria Baldwin, en una imagen de archivo. (Getty)

Los pequeños Baldwinitos, los seis hijos del actor y la instructora de yoga, son habituales estrellas en el Instagram de su madre. El tiempo parece haber enterrado las polémicas sobre los orígenes de Hilaria Baldwin, que ahora disfruta de su papel de madre-barra-influencer a tiempo completo, con auténticas cataratas diarias de stories que muchas veces incluyen a sus hijos junto a Alec Baldwin.

En esta ocasión, a la fiesta familiar se unió la hija mayor del intérprete, Ireland Baldwin, fruto de su relación con Kim Basinger, que participó en la que su madre describió como "la locura de todos los niños Baldwin juntos".

placeholder Ireland Baldwin junto a uno de sus hermanos. (Instagram @hilariabaldwin)
Ireland Baldwin junto a uno de sus hermanos. (Instagram @hilariabaldwin)

Los juegos arrancaron cuando la modelo de 25 años realizó un truco de magia con su hermana Carmen Gabriela, de 8 años, ante la mirada de los miembros de su familia.

"A la cuenta de tres, esta manta mágica va a hacerla aparecer en otro reino", dijo Ireland antes de esconder a Carmen bajo una manta beis. Sin embargo, el hermano de Ireland, Rafael Thomas, de 6 años, no se dejó engañar por el truco y rápidamente destapó a Carmen de su escondite, provocando las risas de Hilaria.

placeholder La borrosa fiesta de los Baldwinitos. (Instagram @hilariabaldwin)
La borrosa fiesta de los Baldwinitos. (Instagram @hilariabaldwin)

Ireland también compartió algunos de los momentos más divertidos de su visita en un carrusel de imágenes publicado en su propia cuenta de Instagram. Una de ellas mostraba al pequeño Rafael enterrándose en la arena durante una excursión a la playa, mientras que Carmen aparecía sentada en un patio soleado en una bonita instantánea.

placeholder Ireland Baldwin, enterrando a uno de sus hermanos. (Instagram @irelandbaldwin)
Ireland Baldwin, enterrando a uno de sus hermanos. (Instagram @irelandbaldwin)

La gran familia de Alec e Hilaria la completan María Lucía Victoria, de 6 meses; Leonardo Ángel Charles, de 4 años, Romeo Alejandro David, de 3; y Eduardo 'Edu' Pao Lucas, que hará un año el mes que viene.

placeholder Otra de las imágenes de los pequeños Baldwin en los Hamptons. (Instagram @hilariabaldwin)
Otra de las imágenes de los pequeños Baldwin en los Hamptons. (Instagram @hilariabaldwin)

En 2019, Hilaria –que sorprendía a sus seguidores recientemente con una foto en la que aparecía demostrando que es una mujer multitarea usando un sacaleches mientras bebía un café en la cocina de su casa– se sinceraba en una entrevista con 'People' sobre la "gran relación" que mantiene con su hijastra Ireland.

En la conversación la describía como alguien "tan inteligente, tan divertida, que simplemente es un alma especial". Después alababa la tarea de sus padres a la hora de educarla, asegurando que "hicieron un gran trabajo creando una niña muy muy fantástica".

Pocas horas después de compartir estas estampas familiares, Hilaria confesaba qué es lo que le falta a su familia publicando la imagen de un pato nadando en una bañera. "Tengo seis niños pequeños, perros, gatos, caballos, un marido con una gran personalidad, tengo bañeras y patitos de goma... pero necesito un pato", escribía haciendo gala de su buen humor.

Alec Baldwin Hijos de Famosos
El redactor recomienda