Es noticia
Menú
Sharon Stone, devastada por el fallecimiento de su sobrino de 11 meses
  1. Celebrities
triste noticia

Sharon Stone, devastada por el fallecimiento de su sobrino de 11 meses

La tragedia vuelve a golpear a la familia de la conocida intérprete tras la muerte del hijo pequeño de su hermano a causa de un fallo multiorgánico

Foto: Sharon Stone, en una imagen de archivo. (Getty)
Sharon Stone, en una imagen de archivo. (Getty)

La protagonista de 'Instinto básico' está de luto por su sobrino River, que fallecía con tan solo once meses de edad después de sufrir un fallo multiorgánico. Sharon Stone, de 63 años, publicó un emotivo vídeo del pequeño en su cuenta de Instagram para honrar su memoria.

"River William Stone: 8 de septiembre de 2020 - 30 de agosto de 2021", tituló la actriz el post, en cuyas imágenes se ve al sonriente bebé acompañado de la desgarradora canción 'Tears in heaven' de Eric Clapton, que el músico británico escribió sobre la muerte de su propio hijo.

Numerosos usuarios anónimos de entre sus casi tres millones de seguidores, así como muchos amigos y compañeros de profesión, no tardaron en enviarle mensajes de apoyo y cariño a la devastada actriz.

Andie MacDowell, Selma Blair, Hilary Swank o Debra Messing fueron algunos de los rostros conocidos que le dedicaron palabras de condolencia. "No me lo puedo creer. Oh Sharon, no hay palabras, aparte de que siento mucho la pérdida para toda tu familia. Estoy rezando por todos vosotros en este momento inimaginable", escribió la protagonista de 'Will & Grace'.

Foto: Sharon Stone y RMR. (Instagram @madenightlife)

Sharon Stone compartió por primera vez la dolorosa noticia de que River, el hijo de su hermano Patrick, estaba hospitalizado hace tan solo unos días también desde sus redes sociales. "Mi sobrino y ahijado River Stone fue encontrado en su cuna con un fallo total de órganos hoy", reveló entonces la actriz junto a una foto del pequeño en el hospital. "Por favor, rezad por él. Necesitamos un milagro", añadió.

La intérprete fue vista recientemente en Venecia durante una sesión de fotos para la firma Dolce & Gabbana y aún se desconoce si viajará de vuelta inmediatamente a los Estados Unidos para estar junto a su familia durante este difícil momento.

Stone tiene tres hijos: Roan, de 21 años, Laird, de 16, y Quinn, de 15. Sobre la maternidad aseguró durante un discurso en el Marie Claire Power Trip que ser madre soltera lleva "trabajo, tiempo, años y esfuerzo. Somos una familia feliz y afortunada. Ese es el credo que defendemos".

El año pasado, la familia de la actriz sufrió las terribles consecuencias del coronavirus. A la vez que atacaba con dureza la gestión de Donald Trump, Sharon Stone revelaba que ya había perdido a su abuela y a su madrina a causa de la enfermedad y que su hermana Kelly Stone y su marido Bruce estaban "luchando por sus vidas" en un hospital de Montana. Ambos se recuperaron posteriormente

"La única cosa que va a cambiar esto es si votáis por Joe Biden y por Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva. Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino", dijo la actriz antes de las elecciones que terminaron con el magnate fuera de la Casa Blanca.

La protagonista de 'Instinto básico' está de luto por su sobrino River, que fallecía con tan solo once meses de edad después de sufrir un fallo multiorgánico. Sharon Stone, de 63 años, publicó un emotivo vídeo del pequeño en su cuenta de Instagram para honrar su memoria.

Actores y actrices
El redactor recomienda