Las confesiones más sinceras de Kerem Bürsin ('Love is in the air') sobre el amor
  1. Celebrities
Hombre comprometido

Las confesiones más sinceras de Kerem Bürsin ('Love is in the air') sobre el amor

Sincero, generoso y preocupado por el mundo, así se ha mostrado el actor de 'Love is in the air' en la entrevista que ha concedido para una revista turca

placeholder Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus vacaciones. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de sus vacaciones. (Instagram @thebursin)

Por desgracia, cada vez falta menos para despedirnos de Serkan de 'Love is in the air', pero eso no quiere decir que tengamos la más mínima intención de decirle adiós al actor que le da vida. Kerem Bürsin es el hombre de moda, atraviesa un dulce momento profesional, pero aún uno más dulce en lo personal, y conocerle un poco más es todo un placer que nos hace envidiar -sanamente- a Hande Erçel, la mujer con la que comparte su vida.

La pareja se conoció durante la grabación de ‘Love is in the air’ y, aunque comenzaron como amigos, pronto vieron que entre ellos había mucho más, por lo que no dudaron en dar el paso definitivo, arriesgando en el proceso y, viendo cómo su relación se afianza, ganando. Sin embargo, soplan vientos de cambio en esta pareja, que pronto tendrá que tomar nuevas e importantes decisiones.

De momento, y aunque en España todavía nos queda un poco, ellos ya se han despedido de la serie que les unió, un proceso del que hablaron en sus redes sociales y donde se dejaron ver visiblemente emocionados: “Hoy ha sido nuestro último día. Grabamos un episodio muy bueno. Nos hemos despedido de mucha gente. Tuvimos que despedirnos de las personas que han sido nuestra familia durante un año y medio”.

Comenzaba una nueva aventura para ellos, unas semanas de descanso y desconexión que han pasado juntos de vacaciones, compartiendo pequeños detalles del paraíso en el que han estado con la legión de seguidores que han ido cosechando a lo largo y ancho del mundo. Un mundo que están dispuestos a exprimir y aprovechar al máximo. De hecho, Hande ya ha anunciado que su plan es mudarse a Estados Unidos para mejorar el idioma y seguir estudiando y formándose. Todavía no está claro si viajará sola o Kerem hará las maletas y se marchará con ella.

No sería raro que tomara esta romántica decisión, puesto que marcharse a EEUU era la idea del actor justo antes de que estallara la pandemia y tuviera que rehacer sus planes. Aunque es de origen turco, el trabajo de su padre hizo que tuvieran que viajar mucho y gran parte de su infancia la paso en los Estados Unidos. Precisamente allí ya hizo sus pinitos interpretativos, participando en algunas producciones muy interesantes.

No parece algo muy loco que el actor decida dejarlo todo por amor, pues aunque no nombra directamente a quien es su pareja, el actor ha dejado muy claro durante una entrevista para ‘Vogue Turquía’ lo que para él supone este sentimiento. “Creo que el amor es aceptación. Es muy simple. No hay ego. El amor va sobre aceptar a los demás como son”, explicaba Kerem sobre un sentimiento que, para él, es generoso: “Si amas, empiezas a ser constructivo. Te importa. No dañas a la otra persona para tu propio beneficio”.

Durante esta entrevista a corazón abierto, también hemos podido conocer un poco más sobre la forma de ser del actor, que ha confirmado lo que todos sospechábamos, que es un hombre consciente de los problemas de la sociedad: "Supongo que soy una persona que se preocupa por los problemas del mundo, estoy en contra del sistema patriarcal, investigo y hablo sobre las injusticias que experimentan las mujeres en este mundo. Me enfado con la desigualdad del mundo, me gusta cuestionar".

También ha dejado claro que es un apasionado de los deportes, de todo tipo, y que una de sus grandes pasiones es la fotografía. De esto hemos podido ser testigos a través de sus redes sociales, donde intenta captar la belleza, normalmente representada por su pareja, su mejor musa, y los momentos mágicos que merece la pena recordar.

Así, cada vez que vive algo que le hace muy feliz, “cierro mis ojos y me digo a mí mismo ‘este es el momento, grábalo y obsérvalo en los últimos momentos’. Tomo estas fotografías en mi cerebro”. Memorias que verá en sus últimos momentos de vida, cuando su historia pase por delante de sus ojos, o eso espera, y que estarán llenas de sonrisas de su pareja, de instantes con sus amigos y familia, así como de bromas con sus compañeros de serie, de los que ya se ha despedido, hasta que la vida les vuelva a reunir.

Actores y actrices
El redactor recomienda