La romántica boda con sabor Hollywood de Grace Gummer, hija de Meryl Streep, y Mark Ronson
  1. Celebrities
DOS SAGAS SE UNEN

La romántica boda con sabor Hollywood de Grace Gummer, hija de Meryl Streep, y Mark Ronson

La hija de la conocida actriz, también intérprete, y el productor musical se dieron el 'sí, quiero' en una fecha muy significativa que coincidía con el cumpleaños del novio

placeholder Foto: Grace Gummer y Mark Ronson, el día de su boda. (Instagram @iammarkronson)
Grace Gummer y Mark Ronson, el día de su boda. (Instagram @iammarkronson)

Pocos eventos hay mejores que una boda y más aún si se celebra bajo el halo de glamour y sofisticación tan característico de Hollywood. Grace Gummer, hija de la oscarizada actriz Meryl Streep, y el también oscarizado productor musical Mark Ronson se han dado el 'sí, quiero' en una bonita boda celebrada el mismo día que el músico cumplía 45 años. Un enlace de ensueño que han llevado a cabo con discreción, pero sin dejar de compartir en redes sociales la felicidad de tan significativo día.

"A mi amor verdadero... inesperadamente hiciste que el 45 fuera, sin lugar a dudas, el mejor año de mi vida. Y estoy seguro de que me llevará otros 45 años convertirme en un hombre digno de tu amor. Espero pasar cada uno de estos cumpleaños a tu lado hasta mi último día. Y más allá. Por siempre tuyo (y sí, nos hemos casado)", era el mensaje con el que el propio Mark anunciaba la feliz noticia a su casi millón de seguidores en Instagram junto a una fotografía de ambos juntos.

placeholder La hermana de Grace, Louisa Gummer, dedicó unas emotivas palabras de cariño a su cuñado por su cumpleaños. (Instagram @iammarkronson)
La hermana de Grace, Louisa Gummer, dedicó unas emotivas palabras de cariño a su cuñado por su cumpleaños. (Instagram @iammarkronson)

Los mensajes de enhorabuena y las felicitaciones no se hacían esperar y rostros tan conocidos como la cantante Lady Gaga comentaban la publicación: "¡Os quiero a los dos! Felicidades". O la actriz Liv Tyler: "¡Wow, enhorabuena!". Su círculo de amistades está repleto de celebridades y estrellas de Hollywood, no solo por las familias de las que provienen -Grace es hija de Meryl Streep y el escultor Don Gummer, y Mark, del promotor inmobiliario y mánager de bandas de rock Laurence Ronson y de la escritora y celebridad británica Ann Dexter-Jones, que contaba con estrechas amistades como David Bowie, Yoko Ono o Mick Jagger-, sino también por sus propios trabajos.

Mientras que la novia se dedica, como su madre, al mundo de la interpretación y ha participado en títulos como 'Smash', 'American Horror Story', 'Mr. Robot' y 'A Teacher', Mark cuenta con una consolidada carrera como músico, productor y DJ. Además, como mencionábamos antes, ha llegado a ganar un Oscar en la categoría de mejor canción original por 'Shallow', de la película 'Ha nacido una estrella', protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga (de ahí su íntima relación).

A la boda, sin embargo, no han podido acudir todas estas personalidades, puesto que la pareja se ha visto obligada a hacer una celebración más pequeña e íntima de lo que tenían pensado a causa de la pandemia por coronavirus. Así lo relataba una fuente al portal estadounidense 'Page Six' que aseguraba que ya lo tenían todo preparado. En cualquier caso, la novia lucía radiante con un vestido vaporoso que incluía una bonita capa sobre los hombros, un maquillaje natural y la melena suelta.

El novio se decantó por un traje azul marino, corbata blanca y zapatos bicolor. La hermana de este no podía disimular la alegría que sentía al ver a Mark pasar por el altar con Grace y así lo expresó en sus redes.

"No hice muchas fotos, eso se lo dejé a una profesional como Charlotte Ronson", decía refiriéndose a su otra hermana que fue la encargada de las fotografías. "Creo que capturé lo que más especial en esta foto. Porque... ¡Maldita sea! Mírate, entrando en el próximo capítulo con tu compañera perfecta. Sé que va a ser tu mejor año, ¡así que feliz cumpleaños! [...] ¡Te quiero demasiado!", decía el mensaje.

Para ambos, ha sido su segundo matrimonio. Grace se casó con el músico y actor Tay Strathairn en abril de 2020, pero tan solo seis meses después de su boda solicitó el divorcio por, según dijo entonces, "diferencias irreconciliables", aunque ya se habían casado una primera vez en agosto de 2019 y separado tan solo 42 días después de haber contraído matrimonio. El músico, por su parte, estuvo casado con la actriz francesa Joséphine de La Baume y previamente se comprometió con Rashida Jones.

Meryl Streep Hollywood Bodas de famosos
El redactor recomienda