Jennifer Aniston se hace viral por una incómoda entrevista
  1. Celebrities
'The one show'

Jennifer Aniston se hace viral por una incómoda entrevista

La estrella de 'Friends' apareció con Reese Witherspoon en un programa de la BBC y los espectadores destacaron su desagrado hacia el presentador Jermaine Jenas

Foto: Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)
Jennifer Aniston, en una imagen de archivo. (Getty)

La promoción de la nueva temporada de la exitosa serie de Apple TV, 'The morning show', fue la excusa para la aparición de las dos estrellas de Hollywood en el programa de la BBC 'The one show'. Pero nada más comenzar su aparición a través de una videollamada, los espectadores destacaron la extraña actitud de Jennifer Aniston respecto a las preguntas de uno de los dos conductores del espacio, el exfutbolista inglés Jermaine Jenas.

En las redes sociales, los fans se apresuraron a tachar la conversación de "incómoda" y destacaron las distintas reacciones de la protagonista de 'Friends', afirmando por ejemplo que a la actriz "no le gusta nada el presentador".

placeholder Aniston y Witherspoon, durante la entrevista. (BBC)
Aniston y Witherspoon, durante la entrevista. (BBC)

Durante la charla, Jenas comenzó preguntándole a Jennifer Aniston si había estado detrás de las cámaras de un programa de televisión real para inspirarse en su propia serie, que narra la caída libre de un informativo matutino a raíz de un escándalo.

La actriz parecía algo distraída mientras respondía que "aprendí lo lento que es. Es un estado de vida y de mente muy vampírico el que viven. Todo el mundo cobra vida en medio de la noche y es como un tren que se mueve muy despacio".

placeholder La viral entrevista de Jennifer Aniston. (BBC)
La viral entrevista de Jennifer Aniston. (BBC)

"Llegué a las cinco de la mañana y los pasillos estaban tranquilos y la gente se iba despertando poco a poco y, de pronto, el tren empieza a moverse y se vuelve más y más loco. Es un caos total", añadió.

Entonces fue interrumpida por Jermaine, que procedió a preguntar a su compañera Reese Witherspoon mientras aludía a que la actriz que diera vida a Rachel Green no era una persona madrugadora: "Reese, tengo que ser honesto contigo, no me parece que a Jennifer le guste mucho madrugar".

Foto: Jennifer Aniston ha lanzado su propia firma de belleza. (Getty)

La propia Aniston le cortaba entonces diciendo: "¿Esa es la impresión que te he dado?", a lo que Jermaine contestó: "Un poco, un poco". Para hacer avanzar la conversación, el presentador volvió a dirigirse a Reese para volver a hacerle la misma pregunta, a lo que ella respondió: "Definitivamente soy una persona madrugadora. Jen y yo hablamos de esto todo el tiempo. Yo soy una persona de mañanas y ella es más una persona de las noches. Así que en realidad funciona porque yo hago las escenas muy pronto y a las cuatro ya estoy frita. Luego Jen empieza sobre las once y entonces puede hacer las escenas nocturnas porque yo no puedo pensar más allá de las cuatro de la tarde".

placeholder Las protagonistas de 'The morning show'. (Apple TV)
Las protagonistas de 'The morning show'. (Apple TV)

"La actitud de Jennifer Anniston en esta entrevista es deleznable. Sigue mirando a un lado y a otro de forma incómoda", comentaba otro espectador en Twitter tras el intercambio de preguntas y respuestas. Otro más añadió: "Jermaine se está muriendo de risa intentando entrevistar a Jennifer Aniston".

Pese a los comentarios negativos en las redes, la entrevista transcurrió sin más incidentes reseñables. La segunda temporada de 'The morning show' se estrenará el 17 de septiembre con el fichaje estrella de la protagonista de 'The good wife', Julianna Margulies.

El redactor recomienda