Jennifer Lawrence está embarazada: nuevo bebé en Hollywood
  1. Celebrities
¡Enhorabuena!

Jennifer Lawrence está embarazada: nuevo bebé en Hollywood

La oscarizada protagonista de 'Los juegos del hambre' está esperando su primer hijo junto a su esposo, el director de galerías de arte Cooke Maroney

Foto: Jennifer Lawrence, en los Oscar de 2018. (Getty)
Jennifer Lawrence, en los Oscar de 2018. (Getty)

Las noticias de nuevos embarazos entre mamás celebrities no se detienen. Si ayer conocíamos que a sus 24 años Kylie Jenner está en estado de buena esperanza de nuevo, ahora acaba de trascender la noticia de que Jennifer Lawrence está esperando su primer bebé junto a su marido, el marchante de arte Cooke Maroney. Así lo ha confirmado un representante de la actriz a la revista 'People'.

2021 está siendo intenso para la intérprete. Apenas unas horas después de que se estrenara el esperado tráiler de la película de Netflix 'Don't look up', la primera que protagoniza desde 2019 y en la que también aparece Leonardo DiCaprio, ahora puede celebrar también la próxima llegada de la cigüeña.

placeholder Lawrence y DiCaprio, en 'Don't look up'. (Netflix)
Lawrence y DiCaprio, en 'Don't look up'. (Netflix)

La relación sentimental entre Lawrence y Maroney saltó a los medios por primera vez en junio de 2018 y ambos se comprometieron en febrero del año siguiente. La pareja pasaba por el altar el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island.

Maroney y la estrella de 'Los juegos del hambre' celebraron una romántica recepción para 150 invitados, entre los que se encontraban sus amigos Adele, Kris Jenner o Emma Stone.

La ceremonia tuvo lugar en la lujosa finca Belcourt of Newport, una mansión inspirada en el pabellón de caza de Luis XIII en Versalles y que fue diseñada en 1894 por el prestigioso arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt. En la actualidad es propiedad de Carolyn Rafaelian, CEO de Alex and Ani, una firma de joyas que tiene su matriz en el mismo estado donde se celebró la ceremonia.

Foto: Ojalá Jennifer Lawrence nos invitara a su boda. (Getty)

Poco después de su boda, Lawrence calificó a Maroney como "el mejor ser humano que he conocido" en una intervención en el podcast 'Naked with Catt Sadler'. "Realmente lo es. Él es el único, así que me siento muy honrada de ser una Maroney", añadió.

Los rumores de la llegada de un bebé a la familia comenzaron a surgir incluso antes de que la pareja se casara, cuando una fuente cercana a ellos dijo a 'Entertainment Tonight' que Lawrence y Maroney estaban pensando en tener descendencia. "Ambos quieren tener hijos y han estado hablando sobre ampliar la familia", publicó la revista entonces.

placeholder Jennifer Lawrence, en un desfile de Dior en París. (Getty)
Jennifer Lawrence, en un desfile de Dior en París. (Getty)

"Sus familias realmente creen que están destinados a estar juntos; la familia de él ama a la de ella y viceversa, así que sus padres están encantados. Sus padres se llevan muy bien y están deseando tener grandes reuniones familiares", añadía la fuente.

Aún no se sabe de cuántos meses está embarazada la actriz, pero, según han captado los fotógrafos, Lawrence ya ha empezado a mostrar su incipiente barriga de embarazada en sus paseos por Nueva York.

El redactor recomienda