La foto de Can Yaman con dos mitos del cine italiano que levanta pasiones
  1. Celebrities
Muy bien acompañado

La foto de Can Yaman con dos mitos del cine italiano que levanta pasiones

Ahora que está afincado en Roma, parece que Can Yaman intenta rodearse de gente de la que aprender y que admira, por eso esta imagen ha sido una locura

placeholder Foto: Can Yaman, en el Festival de cine de Venecia. (EFE)
Can Yaman, en el Festival de cine de Venecia. (EFE)

Hay imágenes que bien merecen un segundo vistazo, y pocas dudas quedan de que la que acaban de publicar estos actores en sus cuentas de Instagram es una de ellas. No solo por la gran cantidad de talento que engloba, también por lo que poco habitual que resulta, salvo en entregas de premios, ver juntos a tantos mitos del mundo del cine italiano. Can Yaman, Luca Argentero y Raoul Bova nos han regalado un momento mágico.

Tres nombres propios que han marcado un antes y un después en nuestras vidas y que Roma ha unido en un momento único que ojalá se repita en numerosas ocasiones. Puede que ahora mismo Can Yaman sea uno de los más conocidos, pero antes de perder la cabeza por el futuro Sandokán, las redes sociales suspiraban por Raoul Bova, quien a sus 50 años puede presumir de seguir siendo todo un galán.

Ha pasado mucho tiempo desde que se convirtió en el protagonista de la adaptación de la novela de Federico Moccia ‘Perdona si te llamo amor’, aunque lo cierto es que ya había dejado claro su talento seduciendo a Diane Lane en ‘Bajo el sol de la Toscana’. El actor ha sabido mantenerse ocupado estos últimos años, sobre todo con su participación en series de televisión como ‘La reina del Sur’ y algunas producciones italianas, pero también centrándose en su familia.

A quien sí podemos ver en estos momentos solo con encontrar el canal adecuado es a Luca Argentero, el actor es el protagonista de ‘Doc’, la ficción de Telecinco que sigue los pasos de un médico y el equipo que trabaja con él. El actor atraviesa un dulce momento, porque no solo triunfa con sus personajes; en lo personal, la vida le sonríe, puesto que este verano le ha dado el ‘sí, quiero’ a su pareja, la también actriz Cristina Marino.

Una estabilidad familiar y personal que se contrapone al momento personal que atraviesa Can Yaman, quien, de confirmarse los rumores, acabaría de poner fin a su relación con la presentadora italiana Diletta Leotta. Él no estuvo en el 30 cumpleaños de ella y Leotta no le ha acompañado durante el paso del actor de origen turco por el Festival de Venecia, cita imprescindible para los amantes del cine y de la interpretación.

Ambos hechos hicieron saltar las alarmas y parecían confirmar los rumores que había sobre la pareja en las últimas semanas, puesto que habían pasado las vacaciones por separado después de haber sido inseparables durante tanto tiempo. En anteriores ocasiones, alguno de los dos había salido al paso y desmentido los rumores, pero el silencio con el que han escogido responder esta vez hace que todavía parezca más seguro que entre ellos solo queda el recuerdo de lo que fue.

Can parece dispuesto a centrarse en su carrera, pues acaba de anunciar su participación en una serie italiana, lugar en el que lleva tiempo trabajando a la espera de poder comenzar la grabación de ‘Sandokán’, el proyecto que le llevó al país vecino y que cambió su vida para mejor. Ahora hemos podido ver cómo comparte momentos de diversión y ocio con grandes figuras de la interpretación italiana, con los que seguro que ha intercambiado consejos y anécdotas.

Instagram Actores y actrices
El redactor recomienda