La alegría de los protagonistas de 'Love is in the air' con su último capítulo al desbancar a 'Juego de tronos'
  1. Celebrities
El capítulo más tuiteado

La alegría de los protagonistas de 'Love is in the air' con su último capítulo al desbancar a 'Juego de tronos'

'Love is in the air' ha hecho historia y lo ha logrado gracias al apoyo de todos sus seguidores, que se preparan para despedirse de Eda y Serkan también en España

placeholder Foto: Los protagonistas de 'Love is in the air', en un momento de la serie. (Instagram @sencalkapimi)
Los protagonistas de 'Love is in the air', en un momento de la serie. (Instagram @sencalkapimi)

Conviene comenzar este texto llamando a la calma: no, no se ha acabado ‘Love is in the air’ y nos hemos perdido el capítulo final, aunque cada vez está más cerca. Sin embargo, en Turquía sí que ha llegado el momento de despedirse de Eda y Serkan (interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, respectivamente) y ha sido todo un acontecimiento.

Al decir que los seguidores de la serie son legión, no estamos exagerando; de hecho, se han puesto todos de acuerdo durante la emisión del capítulo final y han conseguido arrebatar a ‘Juego de tronos’ uno de sus récords y, por suerte, no es el del final que más divide a la audiencia, sino el de ser el episodio de una serie más tuiteado de la historia.

Seguro que cuando desde la productora propusieron comentar el desarrollo del capítulo con la etiqueta “son kez Sen Çal Kapimi” (que se podría traducir como “Love is in the air’ por última vez”), no imaginaban que el mundo entero se volcaría para dar a esta serie la despedida que merece: casi 8 millones y medio de tuits, y la etiqueta se convirtió en trending topic en más de 38 países, siendo Estados Unidos, Turquía y España los más activos.

No hay duda de que la historia de amor de esta pareja y las desventuras que han tenido que enfrentar hasta el final de la serie han conseguido enganchar al mundo de una forma nunca vista, por eso no es raro que sus protagonistas dejaran ver su emoción también a través de las redes sociales. Así lo hizo la actriz Elçin Afacan, que interpreta a la entrañable Melo, quien no dudaba en dejar claro que el apoyo recibido la había emocionado: “Nunca os olvidaré”.

No es la única del reparto que ha querido poner su granito de arena añadiendo la etiqueta a sus mensajes. Hande también lo hacía, pero ella era mucho más escueta que su compañera, pues solo añadía un rojo corazón. Su pareja, Kerem Bürsin, era un poco menos escueto y aprovechaba para destacar los momentos vividos y la familia encontrada durante esta serie: “Pensando en todos los recuerdos increíbles y la positividad que este programa ha creado en mi vida”.

Nos despedimos de la pareja en la ficción, pero no en la vida real, puesto que Hande y Kerem cierran esta maravillosa etapa de su vida, pero sus caminos continúan unidos gracias al amor. ‘Love is in the air’ les unió y ellos pasaron de ser estupendos amigos con una química maravillosa a una de las parejas más envidiadas del momento.

Hande ha comentado ya su intención de tomarse un tiempo de descanso. La actriz parece tener pensado hacer las maletas y disfrutar de una experiencia nueva en Estados Unidos, donde planea continuar con su formación como actriz así como mejorar su inglés. Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado, no sería raro que Kerem se marchara con ella, no solo por amor, también porque ese era el plan del actor justo antes de la pandemia y de que le ofrecieran participar en la serie que le ha cambiado la vida.

Ambos tienen muchas cosas en común, no solo las ganas de descubrir el mundo, también las de seguir creciendo y probando cosas nuevas, nuevos géneros en el mundo de la interpretación. A Kerem le hemos podido ver interpretando personajes muy diferentes e incluso participando en películas de serie B. Hande también parece tener ganas de cambiar de género y en alguna ocasión ha comentado que le encantaría participar en proyectos de acción. ¿Les veremos juntos en la pantalla de nuevo?

Juego de Tronos Récords Actores y actrices
El redactor recomienda