Britney Spears y las razones por las que ha cerrado su perfil de Instagram
  1. Celebrities
SORPRESA DE SUS FANS

Britney Spears y las razones por las que ha cerrado su perfil de Instagram

La cantante ha querido tranquilizar a sus fans a través de Twitter asegurando que se trata simplemente de un "descanso"

placeholder Foto: Britney Spears, en una imagen de archivo. (EFE)
Britney Spears, en una imagen de archivo. (EFE)

La batalla judicial de Britney Spears con su progenitor, Jamie Spears, se saldaba hace unos días con un paso atrás de este, que aseguró que estaba dispuesto a renunciar a la tutela de su hija. Eso sí, existían ciertas condiciones para hacerlo. "Cuando sea el momento adecuado, pero la transición debe ser ordenada e incluir una resolución de los asuntos", aseguró. En estos días, la cantante también se ha prometido con Sam Aghari. "La pareja ha hecho oficial hoy su larga relación y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les han expresado", exponía la revista 'People'.

Paradójicamente, parece que ha sido esa dicha la que ha hecho que la cantante de 'Baby, one more time' cierre este miércoles su perfil de Instagram. Ante la preocupación de sus más de 30 millones de seguidores, ella misma les ha comunicado, vía Twitter (la red social que aún mantiene), que esta es solamente una forma de tomarse un respiro tras unos meses en los que ha protagonizado docenas y docenas de titulares. “No os preocupéis, amigos, ¡solo me estoy tomando un descanso de las redes sociales para celebrar mi compromiso! (...) Volveré pronto".

Fuentes consultadas por la revista 'People' han asegurado que la felicidad de la cantante es exultante estos días, que no hay ningún motivo de preocupación. Sobre todo por su reciente compromiso. "Están tan felices de poder compartir este nuevo capítulo juntos ... Han estado hablando de comprometerse durante un tiempo (...). Estaba tan sorprendida que gritó". Sin embargo, muchos se han mostrado sorprendidos ya que fue también Instagram la red en la que anunció su compromiso. 'Page Six' también insiste en que la artista "está feliz y en buena forma" y considera que el silencio "puede ser un mensaje poderoso". Su abogado, Mathew Rosengart, también ha querido dejar claro que la decisión es suya y no hay ningún equipo de management detrás de ella.

placeholder Portada álbum 'Oops I did it again' de Britney Spears. (Cortesía)
Portada álbum 'Oops I did it again' de Britney Spears. (Cortesía)

Son muchos los fans que este verano se han indignado con las noticias sobre la situación de tutela que vivía Spears. En 2007, cuando incluso llegó a raparse la cabeza, su padre solicitó una tutela temporal dada su delicada salud mental. Aunque más tarde Britney apareció en varios episodios de 'Como conocí a vuestra madre' y arrasó con su icónico 'Womanizer', su padre pidió al juez que la tutela fuese permanente porque, según él, ella sufría una especie de demencia prematura. Una versión que ha mantenido hasta apenas unos días.

Instagram Britney Spears
El redactor recomienda