De mansión en mansión: las dos casas de Cristiano en menos de una semana
  1. Celebrities
mudanza en mánchester

De mansión en mansión: las dos casas de Cristiano en menos de una semana

A los pocos días de haberse instalado en una espectacular residencia en Cheshire, el futbolista portugués y su familia se han cambiado de casa a otra cercana

Foto: Georgina y Cristiano, antes de mudarse de su primera mansión en Mánchester. (Instagram @georginagio)
Georgina y Cristiano, antes de mudarse de su primera mansión en Mánchester. (Instagram @georginagio)

Los goles de la estrella lusa en la liga y la Champions con su nuevo equipo, el Manchester United, no son la única noticia que rodea a los primeros días de su nueva vida en Inglaterra. Cristiano Ronaldo y su familia se acaban de mudar de su mansión valorada en siete millones de euros, menos de una semana después de haberse instalado, según informa el 'Daily Mail'.

Pese a que en un principio los rotativos británicos habían publicado que la razón de esta mudanza eran los balidos de las ovejas que habitaban un prado cercano y que no dejaban dormir al delantero por la noche, fuentes cercanas al futbolista han desmentido este extremo. Previamente, 'The Sun' había publicado que "aunque la propiedad es hermosa y está enclavada en campos ondulados y bosques, también estaba cerca de ovejas que son muy ruidosas por la mañana".

placeholder La casa de la que se ha mudado Cristiano.  (onthemarket.com)
La casa de la que se ha mudado Cristiano. (onthemarket.com)

Esta mansión, situada sobre nueve hectáreas de terreno, disponía de siete dormitorios, y Georgina Rodríguez había compartido imágenes del exterior junto a sus hijos en las que precisamente se podía apreciar a estos animales pastando apaciblemente.

La propiedad estaba situada en el condado de Cheshire, cercano a Mánchester, que destaca por sus bellos canales, sus extensos pastizales verdes, suaves colinas, impresionantes jardines y por dar nombre al célebre gato de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

placeholder La nueva mansión de Cristiano Ronaldo y su familia. (onthemarket.com)
La nueva mansión de Cristiano Ronaldo y su familia. (onthemarket.com)

Según añade el 'Daily Mail', ahora Cristiano, Gio y sus pequeños se han trasladado a otra propiedad más modesta, valorada en 3,5 millones de euros y que pertenece al que fuera estrella de su actual equipo, Andy Cole.

Cercana al que fuera brevemente su hogar, dispone de piscina, cine y un garaje lo suficientemente grande para cuatro coches. También cuenta con cámaras de vigilancia, puertas eléctricas y guardias de seguridad. Los agentes inmobiliarios valoran mucho esta propiedad debido a la presencia de jardines que protegen la casa de ojos indiscretos.

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen de archivo. (Getty)

Como declaraba otra fuente anónima al 'Sun', Cristiano Ronaldo "vivió cerca durante su anterior etapa en el club, así que se siente como en casa. Sus hijos están en un colegio privado y espera que, una vez que se calme la euforia de su regreso al United, pueda salir con Georgina y enseñarle sus lugares favoritos".

El delantero portugués admitió a principios de esta semana que estaba "supernervioso" antes de regresar a Old Trafford, el estadio del que fuera su antiguo equipo. Pero los nervios no le jugaron una mala pasada y el sábado marcó dos goles en su segundo debut con el United, doce años después de que lo abandonara para fichar por el Real Madrid.

Tras el partido, admitía en una rueda de prensa que el fútbol inglés sigue siendo el escenario más especial de todos. "Es increíble. Cuando empecé el partido estaba muy nervioso, lo juro. Quizás no se notó, pero lo estaba", aseguró antes de recordar que "llegué aquí con 18 años, me trataron de forma increíble y por eso he vuelto. Estoy muy orgulloso de estar aquí y quiero ganar".

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez Inglaterra
El redactor recomienda