Kaia Gerber nos enseña su exclusiva fiesta de cumpleaños
  1. Celebrities
junto a su novio Jacob Elordi

Kaia Gerber nos enseña su exclusiva fiesta de cumpleaños

La hija de Cindy Crawford, un auténtico clon de la célebre top model, compartió en sus redes imágenes de la rutilante celebración de sus veinte años

Foto: Kaia Gerber, en la gala MET 2021. (Getty)
Kaia Gerber, en la gala MET 2021. (Getty)

Parece que la joven modelo no deja de tener excusas para celebrar por todo lo alto. Tras su impresionante aparición hace pocos días en la gala MET 2021, Kaia Gerber celebraba con una gran fiesta su entrada en una nueva década tras cumplir 20 años el pasado 3 de septiembre. La hija de Cindy Crawford inmortalizaba el momento con unas fotos de película publicadas en Instagram que daban cuenta de una deslumbrante velada.

La pista de baile se llenó con cientos de globos mientras Gerber lucía un vestido midi de lentejuelas plateadas. La lista de invitados la formaban muchos de los amigos famosos de la modelo como la cantante Olivia Rodrigo, el actor de '13 Reasons Why' Dylan Minnette o la actriz Paris Jackson. Otro de los invitados al evento, el locutor de podcast Vas J. Morgan, también compartió algunas fotos inéditas de la noche.

El novio de Gerber, el protagonista de la serie 'Euphoria', Jacob Elordi, también estuvo presente en la fiesta y la modelo compartió algunas fotos con él, acompañadas del texto "la película de mis 20".

Ambos llevan cerca de un año y medio de discreta relación y hasta hace pocos meses ninguno de ellos se había pronunciado al respecto de su romance. Fue en mayo cuando Gerber confesaba a 'Teen Vogue' que "poder estar con alguien en quien confío, donde no queremos nada el uno del otro, tener una relación segura y estable como esa, realmente me ha abierto los ojos a las posibilidades del amor y a lo que se siente amar sin condiciones".

También quiso aclarar que su relación con el ex de Zendaya va más allá de lo físico. "La lujuria es tocar a otras personas o quererlas, pero el amor es realmente querer ver a alguien", afirmó Kaia.

Foto: Kaia Gerber, en el último desfile de Chanel. (Getty)

Para la festiva ocasión, Cindy Crawford quiso homenajear a su hija en Instagram con dos imágenes de la joven: una de niña y otra de su aparición en la serie 'American Horror Stories'. "¡Mi chica puede hacer las dos cosas! Feliz cumpleaños @kaiagerber - ¡orgullosa de ti!", escribió.

Esta misma semana, Kaia Gerber fue una de las invitadas a la alfombra roja de la gala MET vestida de Oscar de la Renta –rindiendo homenaje al vestido que llevara Bianca Jagger en la edición de 1981– y acompañada de Jacob Elordi, en lo que suponía su presentación oficial ante los fotógrafos. Más tarde fue vista de camino a una fiesta posterior organizada por Justin Bieber con un llamativo vestido de encaje negro. Si la modelo luce así de espectacular con solo 20 años, no podemos esperar a ver el resto de su carrera.

Cindy Crawford Gala MET Cumpleaños
El redactor recomienda