Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', desata pasiones como galán turco de moda en Italia
  1. Celebrities
Viaje en solitario

Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', desata pasiones como galán turco de moda en Italia

A Can Yaman le sale competencia: los fans del país transalpino se rinden ante el protagonista de 'Love is in the air' tras su mediática visita a Milán

Foto: Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @thebursin)

El hecho de que los galanes turcos levanten pasiones en toda Europa no es una novedad, pero sigue llamando la atención cómo los protagonistas de las telenovelas más exitosas del momento crean un furor digno de las estrellas de Hollywood. El último en volver locos a sus fans, en este caso los italianos, ha sido la estrella de 'Love is in the air', Kerem Bürsin.

El popular actor turco llegaba a Italia, concretamente a Milán, sin su pareja, Hande Erçel, y acompañado tan solo de su mánager. En su segundo día en la ciudad, el intérprete compartía una historia en Instagram para agradecer a sus fieles fans el cariño y la calidez con la que habían sido recibidos.

"Estoy recibiendo un cariño increíble, gracias a todos, sois fantásticos, os amo", dijo el actor después de que en las últimas horas, la noticia de su llegada a Italia se hiciera viral en Twitter con el hashtag #KeremItalyLovesYou. "Te amo Italia", decía en otro vídeo en sus redes.

Muchos de sus seguidores han compartido fotos y vídeos de su llegada a Milán y de sus visitas por los puntos de interés de la ciudad como el Duomo. ¿Pero cuál es la razón de su presencia en el país de la bota? Nada más y nada menos que ser el invitado especial del popular programa de la televisión italiana 'Verissimo', que conduce la presentadora Silvia Toffanin.

Foto: Hande Erçel y Kerem Bürsin, en 'Love is in the air'. (Mediaset)

Este marcaje de cerca a todos sus movimientos nos recuerda a la pasión que despertara su compatriota Can Yaman cuando visitó España hace unos meses, entre multitud de entusiastas fans. Ahora es Kerem Bürsin el que reclama su cuota de seguidores en el país de adopción del próximo Sandokán, que según informan los medios italianos, parece decidido a abandonar su Turquía natal para instalarse definitivamente en Italia pese a que su ruptura con Diletta Leotta para darse por hecha.

Ahora, con la serie que narra las aventuras de Eda y Serkan a punto de decir adiós a los espectadores, el futuro de sus protagonistas pasa ahora por abrir nuevos horizontes. En el caso de Hande Erçel ya ha anunciado un parón temporal en la interpretación tras siete años de intenso trabajo. Próximamente viajará a Estados Unidos para mejorar su inglés y aprender nuevas habilidades interpretativas que le puedan permitir optar a papeles cada vez mejores.

Todavía no sabemos si su pareja le acompañará en este sueño americano que él ya vivió hace años, pero sí sabemos que sus próximos proyectos profesionales pasan por seguir sacando adelante más trabajos con su productora Braveborn. Entre ellos estará una película junto al director de 'Love is in the air' que verá la luz en los próximos meses.

Noticias de Famosos Actores y actrices
El redactor recomienda