El accidentado 40 cumpleaños de Nicole Richie que pudo acabar en tragedia
  1. Celebrities
UN MOMENTO AGRIDULCE

El accidentado 40 cumpleaños de Nicole Richie que pudo acabar en tragedia

La estrella televisiva sufrió un incidente cuando se disponía a soplar las velas de su tarta que pudo haber tenido un fatal desenlace, pero se lo tomó con humor

Foto: El 40 cumpleaños de Nicole Richie pudo haber acabado en tragedia. (Instagram @nicolerichie)
El 40 cumpleaños de Nicole Richie pudo haber acabado en tragedia. (Instagram @nicolerichie)

Las redes sociales son la plataforma en la que, de manera habitual, Nicole Richie hace gala de su sentido del humor, demostrando ser una de las celebrities más divertidas del panorama internacional. Sin ir más lejos, con motivo de su 40 cumpleaños compartía un vídeo que podría haber acabado en desgracia. Sucedía, precisamente, mientras se encontraba celebrando su nueva vuelta sol con amigos y familiares; más concretamente, al soplar las velas de la tarta.

Tras escuchar cómo los presentes le cantaban el cumpleaños feliz, la hija de Lionel Richie se aproximaba al pastel para apagar las velas cuando su pelo comenzaba a arder. Aunque el incidente duró unos segundos y, por suerte, no pasó a mayores, tanto Nicole como sus acompañantes se llevaron un buen susto, ya que podría haber terminado un día tan feliz como el de su cumpleaños en el hospital con graves quemaduras. Eso sí, pasado el tenso momento, Nicole bromeó al respecto.

"Bueno… ahora los 40 están en llamas", era la frase con la que titulaba el vídeo del episodio que ella misma publicó en su cuenta de Instagram. Rápidamente el post se llenaba de comentarios y, entre ellos, el de su esposo Joel Madden, que también se lo tomó con gracia y le escribió: "Eso sí que es sexy". Otros rostros conocidos le deseaban feliz cumpleaños, pero ante todo se preocupaban por su estado; algunos, de hecho, se mostraban incrédulos ante lo que acababan de ver.

La actriz Ellen Pompeo ('Anatomía de Grey') le escribía: "¡Feliz cumpleaños! Espero que estés bien". "Feliz cumpleaños, Cuz. ¿Estás bien? Eso es lo importante", le comentaba Naomi Campbell. "¡Espera de ninguna manera, qué, espera!", decía una más que sorprendida Katy Perry. "Por Dios. Feliz cumpleaños, Bil, espero que estés bien. ¡Te quiero!", comentaba la que durante un tiempo fuese una de las más íntimas amigas de Nicole Richie, Paris Hilton.

Paris Hilton y Nicole Richie se convirtieron en inseparables, tras coincidir en la Buckley School, cuando Lionel Richie y su primera esposa, Brenda Harvey, la matricularon en la institución poco después de adoptarla. Las jóvenes entablaron una estrecha amistad que llegó hasta los años 2000 cuando dejaron de aparecer juntas en público y poco después de protagonizar el reality show 'The simple life', en el que mostraban cómo era dejar su vida de lujo para trabajar y ganar su propio dinero.

Aunque nunca ha trascendido el motivo real de su distanciamiento y, por lo que parece, hoy en día mantienen una cordial relación, los rumores apuntaron en aquel momento a una traición por parte de la hija del conocido cantante al enseñar un vídeo de contenido erótico protagonizado por Paris Hilton en su entorno. Su enemistad llegó a tal punto que Paris Hilton llegó a crear otro reality show llamado 'My new BFF', en el que buscaba a una nueva mejor amiga.

placeholder Paris Hilton y Nicole Richie, en 'The simple life' 2004. (Cordon Press)
Paris Hilton y Nicole Richie, en 'The simple life' 2004. (Cordon Press)

Polémicas aparte, las dos parecen haber reconducido sus vidas. A sus recién cumplidos 40 años, Nicole Richie mantiene una consolidada relación con Joel Madden, el cantante de Good Charlotte, con quien comenzó a salir en 2006 y a quien dio el 'sí, quiero' en 2010. Fruto de su historia de amor, nacieron dos hijos, en los que la estrella televisiva se encuentra completamente volcada, así como en sus diferentes proyectos benéficos. En los últimos años, Richie ha estado centrada en distintas obras de caridad y el medioambiente. De hecho, en 2007, ponía en marcha junto a su marido la fundación The Richie Madden Children's para tales fines. ​

Paris Hilton Instagram Cumpleaños
El redactor recomienda