Will Smith revela que tiene un matrimonio abierto con Jada Pinkett
  1. Celebrities
sinceras palabras

Will Smith revela que tiene un matrimonio abierto con Jada Pinkett

El actor que diera vida al príncipe de Bel-Air advierte en una entrevista que estar casado "no debe ser una prisión" y lanza un aviso a navegantes

Foto: Jada Pinkett y Will Smith, en una imagen de archivo. (Getty)
Jada Pinkett y Will Smith, en una imagen de archivo. (Getty)

Los rumores sobre la naturaleza de su matrimonio no son nuevos, pero ahora el actor se ha referido a ellos con franqueza. Will Smith ha admitido que él y su esposa, Jada Pinkett Smith, tienen un matrimonio abierto. El intérprete ha comenzado aclarando que su relación comenzó con la monogamia, pero que luego evolucionó.

"Jada nunca creyó en el matrimonio convencional. Ella tenía familiares que tenían una relación no convencional. Así que ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí", explicó Smith a la revista 'GQ' en su reportaje de portada para el número de noviembre.

El protagonista de 'Soy leyenda' continuó explicando que ambos vivieron discusiones interminables sobre lo que para ellos era la relación perfecta y durante gran parte de su matrimonio optaron por la monogamia. Una situación de pareja de la que en nuestro país han hablado sin tapujos por ejemplo Nuria Roca y Juan del Val.

Luego procedió a aclarar que ambos se han dado "confianza y libertad" dentro de su unión porque para ellos el matrimonio "no puede ser una prisión".

Pero Will Smith lanza una advertencia a quien quiera seguir sus pasos. "No sugiero nuestro camino para nadie", señaló antes de añadir que "las experiencias nacidas de las libertades que nos hemos dado el uno al otro y el apoyo incondicional, para mí, son la más alta definición del amor".

Foto: Pablo Motos y Will Smith, en 'El hormiguero'. (Antena 3)

Esta entrevista con el actor, que acaba de cumplir 53 años, ha hecho que vuelva a la actualidad la relación extramatrimonial que su esposa reconoció el año pasado haber tenido con el rapero August Alsina.

Fue el músico el que admitió haber mantenido un romance con la actriz, asegurando que este affaire se habría producido con el beneplácito del protagonista de 'Men in black', ya que como le aseguró Smith a Alsina, "su matrimonio era un acuerdo contractual".

placeholder Will Smith y Jada Pinkett, en una imagen de archivo. (Getty)
Will Smith y Jada Pinkett, en una imagen de archivo. (Getty)

Frente a su marido y en su programa de Facebook 'The red table talk', Jada Pinkett quiso dar su propia versión de los hechos. "Él pasaba por una situación muy difícil. Estaba enfermo, necesitaba ayuda y yo quise ayudarle", afirmó entonces.

"Fue completamente una relación", aclaró posteriormente, mientras explicaba que el fugaz idilio se produjo en un momento de crisis del matrimonio. "Una relación en la que me di cuenta de que nunca se puede encontrar la felicidad fuera de uno mismo".

Will y Jada se conocieron durante el rodaje de 'El príncipe de Bel-Air', están casados desde 1997 y tienen dos hijos en común, Jaden y Willow.

Will Smith Nuria Roca
El redactor recomienda