Es noticia
Menú
Britney Spears celebra "en el paraíso" que por fin es una mujer libre
  1. Celebrities
una nueva vida

Britney Spears celebra "en el paraíso" que por fin es una mujer libre

La estrella del pop y su prometido Sam Asghari se fueron de vacaciones antes de la audiencia de la vista en el tribunal que confirmó el fin de su tutela

Foto: Manifestantes pro Britney Spears con un cartel de la cantante. (Getty)
Manifestantes pro Britney Spears con un cartel de la cantante. (Getty)

Del movimiento #freebritney a 'Britney is free'. La cantante está celebrando por todo lo alto que su padre haya sido suspendido como responsable de su patrimonio. A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Britney Spears ha querido compartir con sus fans su felicidad junto al que pronto será su marido, Sam Asghari.

Al ritmo de 'Cream' de Prince and the New Power Generation, uno de los vídeos publicados por la princesa del pop revelaba una infinity pool con vistas a una playa antes de pasar a un clip de ambos disfrutando de un paseo en barco. "¡Un hermoso día aquí en el paraíso celebrando!", escribía la cantante junto a las imágenes.

Junto a otras imágenes un tanto subidas de tono de la cantante, que comentaba entre guiños que "jugar en el Pacífico nunca hace daño a nadie", Ashgari subía sus propios vídeos de la escapada tropical de la pareja. En uno de ellos bromeaba diciendo: "Nena, te hemos comprado una isla. Estamos llegando a ella ahora mismo".

Este divertido comentario provocó que Britney citara una línea de su éxito de 2009 'Oops!... I Did It Again', diciendo: "Aww, you shouldn't have! (¡Aww, no deberías haberlo hecho!)".

Diversos medios norteamericanos habían informado de que Britney no asistiría en esta ocasión a la audiencia sobre su tutela que tuvo lugar esta semana y en la que la jueza Brenda Penny suspendió a su padre Jamie Spears, de 69 años, como conservador de la fortuna de su hija. La revista 'People' aseguraba que la cantante se había ido de vacaciones "para desestresarse del drama legal".

Britney y su recientemente contratado abogado, Mathew Rosengart, habían pedido previamente al tribunal que suspendiera a Jamie Spears y nombrara formalmente a un sucesor temporal, petición que fue concedida por el tribunal durante la última audiencia de la tutela.

Foto: Britney Spears y Sam Asghari, en una foto de archivo. (Getty)

Como sustituto temporal se ha nombrado al administrador público John Zabel, que ocupará el puesto hasta el 31 de diciembre. Sobre su decisión, la magistrada dijo que es "en el mejor interés de la persona protegida, que es mi objetivo".

Rosengart se dirigió a los reporteros que esperaban a la salida de los juzgados tras conocerse la decisión, que calificó como "un gran día para la justicia".

placeholder Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, dirigiéndose a los medios. (Getty)
Mathew Rosengart, el abogado de Britney Spears, dirigiéndose a los medios. (Getty)

"Ella está muy contenta. Todos estamos muy contentos", añadió el letrado. El padre de Britney, por su parte, había pedido al tribunal que se le permitiera abandonar el cargo y, en un comunicado publicado por su abogada Vivian Thoreen el pasado jueves, expresaba su decepción con la decisión de la jueza.

"El señor Spears ama incondicionalmente a su hija Britney. Durante 13 años ha tratado de hacer lo que es mejor para ella, ya sea como curador o como su padre", decía el comunicado. "Todo comenzó con la aceptación de servir como su tutor cuando ella entró voluntariamente en la tutela. El acuerdo incluía ayudarla a revivir su carrera y restablecer la relación con sus hijos. Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar con problemas de salud mental puede apreciar la enorme cantidad de preocupaciones y trabajo diario que esto requiere".

Del movimiento #freebritney a 'Britney is free'. La cantante está celebrando por todo lo alto que su padre haya sido suspendido como responsable de su patrimonio. A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Britney Spears ha querido compartir con sus fans su felicidad junto al que pronto será su marido, Sam Asghari.

Britney Spears
El redactor recomienda