Es noticia
Menú
Tom Cruise aparece por sorpresa en Barcelona y pone al público en pie
  1. Celebrities
"nunca vamos a parar"

Tom Cruise aparece por sorpresa en Barcelona y pone al público en pie

La estrella de Hollywood se presentó en la convención de exhibidores europeos para presentar sus películas 'Top Gun: Maverick' y 'Misión Imposible 7'

Foto: Tom Cruise, en una imagen de archivo. (Getty)
Tom Cruise, en una imagen de archivo. (Getty)

En secreto y en un vuelo procedente de Londres, el actor sorprendió con su presencia en la Ciudad Condal. Pero en esta ocasión no fue para rodar escenas de alguna película. Tom Cruise quiso apoyar en persona a CineEurope, la convención más importante de exhibidores europeos de películas.

Así, Tom Cruise ha sido la única estrella de Hollywood que ha aparecido en vivo y en directo en el escenario esta semana, añadiendo prestancia a un evento que en los años anteriores a la pandemia estaba lleno de rostros conocidos de la gran pantalla. El actor acudía así a la presentación de Paramount de sus dos próximas y esperadas películas: 'Top Gun: Maverick' y 'Misión Imposible 7'.

placeholder Tom Cruise, en la secuela de 'Top Gun'. (Paramount)
Tom Cruise, en la secuela de 'Top Gun'. (Paramount)

Precisamente esta última la está terminando de rodar en la capital británica, pero en su fugaz escapada a España aseguró a los exhibidores europeos allí reunidos que "quería venir personalmente a daros las gracias a todos. Hemos tenido una gran relación a lo largo de los cuarenta años de mi carrera".

El intérprete continuó diciendo que a la hora de hacer películas "siempre pienso en todos vosotros" y en "compartir nuestro trabajo en los cines". Señaló además que tanto él como el equipo de la saga 'Misión Imposible' siempre intentan llegar al máximo nivel, pero que se trata "de la historia y no solo de las acrobacias. Siempre intentamos averiguar cómo comunicarnos con el público más amplio posible".

Antes de presentar los primeros 13 minutos de la secuela de 'Top Gun', Cruise dijo que le llevaban pidiendo "durante décadas" que retomara su papel de as de la aviación Pete 'Maverick' Mitchell y que finalmente "había llegado el momento".

La sorprendente aparición de Cruise resultó especialmente apropiada, ya que fue precisamente en Barcelona donde hace dos años el público de CineEurope fue el primero en ver las primeras imágenes de Maverick en un pequeño teaser de dos minutos.

"Me encanta hacer películas, es mi pasión", finalizó diciendo Cruise desde el escenario, afirmando que "cada día queremos que sea lo mejor posible. Estamos aquí con vosotros y para vosotros y nunca vamos a parar", sentenció mientras el público recibía en pie sus palabras. 'Top Gun: Maverick' se estrenará en mayo del año que viene y la salida de 'Misión Imposible 7' está prevista para finales de septiembre.

placeholder Elon Musk colaborará próximamente con Tom Cruise. (Getty)
Elon Musk colaborará próximamente con Tom Cruise. (Getty)

Pocas horas antes de su aparición en Barcelona, Cruise veía como Rusia se adelantaba a sus planes de rodar en el espacio en colaboración con la NASA y la compañía SpaceX, de Elon Musk.

El país europeo sumaba así otro hito a su historial de éxitos espaciales al enviar un equipo de grabación al cosmos para filmar el primer largometraje de ficción a bordo de la Estación Espacial Internacional (EEI), adelantándose así al proyecto de Hollywood.

En secreto y en un vuelo procedente de Londres, el actor sorprendió con su presencia en la Ciudad Condal. Pero en esta ocasión no fue para rodar escenas de alguna película. Tom Cruise quiso apoyar en persona a CineEurope, la convención más importante de exhibidores europeos de películas.

El redactor recomienda