Las cifras de récord con las que Camilo y Evaluna anuncian que van a ser padres
  1. Celebrities
Con su nueva canción

Las cifras de récord con las que Camilo y Evaluna anuncian que van a ser padres

El intérprete de 'Millones' será padre por primera vez junto a su mujer. Evaluna y él han querido compartir la noticia de la mejor forma posible, con música

Foto: Así anuncian Camilo y Evaluna que amplían la familia. (Instagram @evaluna)
Así anuncian Camilo y Evaluna que amplían la familia. (Instagram @evaluna)

La felicidad parece mayor cuando es compartida, por eso Camilo y su esposa, Evaluna, han escogido la mejor forma posible para anunciar que pronto ampliarán la familia. Los fans del músico colombiano parecían bastante felices con el simple hecho de que el artista estrenara nueva canción junto a Evaluna. Sin embargo, el mensaje con el que acompañaba el anuncio en redes ya hacía presagiar que algo se escondía detrás de esta noticia aparentemente sencilla.

“Índigo. Ya salió. ¡Vayan a ver el video! Grábense cuando lo vean por primera vez y suban sus reacciones”, escribía Camilo en Instagram, acompañando la recomendación con un trocito del videoclip, que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones. Una cifra que casi se iguala a la que el vídeo completo tiene en su canal oficial de YouTube, donde la sorpresa saltaba por los aires provocando que todos los seguidores del artista acudieran en masa a felicitar a la feliz pareja.

Las redes han reaccionado con la emoción que se esperaba de ellos, llenando de 'me gusta' y comentarios las publicaciones relacionadas con la noticia. Casi 1,7 millones de likes en el adelanto del vídeo y más de 2,5 en la publicación posterior, donde confirmaban la noticia. Los comentarios tampoco se han quedado atrás, más de 27 mil personas han querido darles la enhorabuena a los futuros padres, entre ellos compañeros de profesión como Selena Gomez, que les aseguraba que estaba feliz por ambos, o Danna Paola, que les mandaba un mensaje cargado de amor: "¡Qué bendición más grande! Luz infinita para ambos y esa bendición en camino".

El vídeo en el que se descubre la buena nueva es una recopilación de imágenes personales de Camilo y Evaluna, en la que se puede ver el momento en el que hacen partícipes a familiares y amigos cercanos de lo que está por llegar, un sueño cumplido para ellos y que reciben con muchas ganas y mucha ilusión, tal y como ha quedado claro con la última publicación del artista, una vez que ya se había hecho pública la noticia.

“Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡Vamos a ser papás!”, confirmaba Camilo, evitando posibles especulaciones y dudas. “No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre”. Un mensaje similar al que compartía ella en su propia cuenta, acompañado de algunas imágenes en las que la barriguita comienza a ser evidente.

La pareja parece vivir en una luna de miel constante, declarando su amor el uno por el otro siempre que tienen ocasión, no solo en sus redes sociales, también a través de la música. De hecho, en la letra de Índigo nos dejan mensajes tan bonitos como: “Porque llegó a mi vida el amor de mi vida. Yo sé lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano. Que buena suerte la mía, gané sin jugar la lotería. La falta que me hacías… Contigo Navidad llegó temprano”.

El año pasado se daban el ‘sí, quiero’ y todo parecía apuntar que se tomarían un tiempo antes de plantearse la posibilidad de ser padres, algo que entraba en los planes de ambos. Con agendas apretadas, ambos parecían tener metas que cumplir antes de dar este paso. Camilo había asegurado en ‘Ventaneando’ que no quería que su hijo se pasara el día en los aviones. Sin embargo, la vida parece que les ha llevado por otra dirección, una que no podría hacerles más felices, a tenor de las imágenes que han compartido con todos.

Así, tras anunciar el estreno de la canción durante varios días, ahora ya la verdad ha salido a la luz, la pareja amplía la familia y han escogido una forma de lo más original para compartirlo con el resto. Original, pero no única, porque también otras estrellas han empleado esta técnica. Por ejemplo, Katy Perry también escogió uno de sus vídeos musicales, el de la canción ‘Never worn white’ para confirmar que estaba en estado de buena esperanza.

Mientras en el caso de Katy Perry esta era la gran sorpresa final del vídeo, una gran producción con una estética muy cuidada y exuberante, Camilo y Evaluna Montaner han optado por dejar que sus fans les acompañen en el camino y vean un trocito de su realidad, un pedacito de sus vidas cotidianas, eso sí, uno de los más importantes.

Vídeo Instagram
El redactor recomienda