Es noticia
Menú
La hija de Bill Gates se casa en Nueva York (y Marta Ortega podría no faltar a la cita)
  1. Celebrities
GRAN CITA

La hija de Bill Gates se casa en Nueva York (y Marta Ortega podría no faltar a la cita)

Jennifer Gates y la hija de Amancio Ortega son muy amigas y mantienen la misma pasión por la hípica

Foto: Jennifer Gates. (Instagram)
Jennifer Gates. (Instagram)

La hija mayor de Bill Gates y Melinda French Gates se casa este fin de semana con Nayel Nassar, pero este mismo miércoles estuvo disfrutando de su familia en una fiesta, según ha desvelado 'People'.

"Empezaron las celebraciones ayer en Nueva York", ha dicho una fuente a la mencionada publicación estadounidense, que añade que "Jennifer estuvo con su familia y su prometido con la suya".

Según esta misma fuente, la madre de la novia está siendo crucial en los preparativos de la boda: "Jennifer está muy unida a su madre. Melinda es una parte crucial de los preparativos nupciales".

placeholder Jennifer Gates.
Jennifer Gates.

Recordemos que el pasado mes de marzo, Melinda ya dio una fiesta íntima para su hija a la que asistieron algunas de las mejores amigas de Jennifer, algo que ella agradeció en sus redes sociales: "Gracias por esta celebración increíble. Me siento profundamente agradecida por las mujeres increíbles en mi vida que me aconsejan, me apoyan y son edificantes para mí".

Graduada en Standford, anunció su compromiso matrimonial en enero de 2020: "Nayel Nassar, eres único. Me sorprendiste este fin de semana en uno de los lugares más significativos para mí relacionado con una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo y amándonos", manifestaron.

Él, por su parte, confesó que "me siento el más afortunado y feliz hombre del mundo en estos momentos. Jenn, eres todo lo que podría haber imaginado y mucho más. No puedo esperar a seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida y simplemente no puedo imaginar la mía sin ti. Te quiero más de lo que posiblemente puedes imaginar y gracias por hacer cada día un sueño para mí. De aquí a la eternidad...".

placeholder Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega (Getty)
Marta Ortega, hija del fundador de Inditex, Amancio Ortega (Getty)

Respecto a los detalles de la boda, ha sido 'New York Post' quien ha desvelado que el enlace tiene lugar este fin de semana en Westchester County, el espectacular criadero de caballos valorado en 16 millones de dólares en North Salem, que fue un regalo de sus padres después de que se graduara en la Universidad de Standford en 2018.

Según la misma publicación, el personal que han contratado para preparar la ceremonia estuvo preparando espectaculares carpas y una estructura circular en la que previsiblemente se oficiará la ceremonia.

Estudiante de Medicina en la actualidad, ha sido la hípica la gran pasión y la que la ha puesto en el foco mediático más allá de ser hija de uno de los grandes magnates tecnológicos del mundo. Entre sus amigas y compañeras de competiciones hípicas se encuentran Marta Ortega, heredera del imperio Inditex, y Athina Onassis, además de Eve Jobs, hija del recordado Steve Jobs, o Georgina Bloomberg, hija del político y empresario Michael Bloomberg.

La hija mayor de Bill Gates y Melinda French Gates se casa este fin de semana con Nayel Nassar, pero este mismo miércoles estuvo disfrutando de su familia en una fiesta, según ha desvelado 'People'.

Bill Gates
El redactor recomienda