Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', aterriza en España y desata la locura
  1. Celebrities
UNA VISITA MUY ESPERADA

Kerem Bürsin, de 'Love is in the air', aterriza en España y desata la locura

Para deleite de sus seguidores, el actor turco se ha trasladado a nuestro país con motivo de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, en la que será embajador

Foto: Kerem Bürsin ha llegado a nuestro país, levantando pasiones. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin ha llegado a nuestro país, levantando pasiones. (Instagram @thebursin)

Kerem Bürsin levanta pasiones allí donde va. Buen ejemplo de esto es su última escapada a Italia, donde le recibieron con los brazos abiertos y no pudo dejar de agradecer las innumerables muestras de cariño que le regalaban sus fans a cada instante. Ahora ha tocado el turno de darse un baño de masas español, puesto que ha aterrizado en nuestro país, concretamente en el aeropuerto de Madrid, y la acogida no ha podido ser mejor, hasta el punto de que es tendencia en redes sociales.

Era una fecha señalada en el calendario de todos los seguidores españoles de 'Love is in the air' y más concretamente del actor turco. Según estaba previsto, hoy día 21 de octubre llegaría a nuestro país para ejercer de embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida, celebrada en Maspalomas. Un acontecimiento que, aunque en un principio fue un secreto a voces porque se trataba de una sorpresa, él mismo ha terminado confirmando en su cuenta de Instagram mediante varias historias.

placeholder Kerem Bürsin habla sobre la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. (Instagram @thebursin)
Kerem Bürsin habla sobre la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida. (Instagram @thebursin)

"Hola a todos. Quiero deciros que este año es el 25 aniversario de Gran Canaria Swim Week, que es uno de los mayores desfiles de moda de baño en Europa. El más grande. Lo que está genial es que soy el embajador este año, así que no os lo perdáis. Hay diseñadores geniales", afirmaba en uno de sus vídeos. La organización de esta pasarela de moda baño ha querido contar con su presencia para llevar la marca hasta el último rincón del mundo teniendo en cuenta su repercusión.

Tal es la popularidad del actor que son cientos los fans que, tal y como detallan vía Twitter, se están desplazando a las islas Canarias y organizando para apoyar a Kerem cuando, dentro de unas horas, llegue al archipiélago. La discreción con la que ha llegado a la capital, así como el hecho de que haya lucido la misma sudadera que, hace algún tiempo, llevó puesta su novia y coprotagonista de la telenovela turca, Hande Erçel, son detalles que no han pasado desapercibidos para sus seguidores.

Es evidente que el actor, que no ha dejado de hacerse fotografías, firmar autógrafos y dar abrazos desde que ha pisado suelo español, atraviesa uno de sus mejores momentos vitales gracias al éxito de su carrera profesional. Así, tras dar por terminado el rodaje de la mencionada exitosa telenovela, continúa encadenando proyectos como imagen de distintas firmas y campañas publicitarias que le garantizan no volver a su antiguo trabajo como chófer de celebridades en Estados Unidos.

De hecho, el apoyo incondicional de club de fans le ha llevado a postularse como uno de los próximos candidatos a agente 007 ahora que Daniel Craig se ha retirado. Hace unos días, los fans del actor se movilizaban y a través de Twitter lanzaban una campaña bajo el hashtag #KeremBursinxJamesbond para que su nombre suene para tal papel. Hoy es #KeremBursinenEspana el que protagoniza la mayoría de tuits, tratando de que la estancia de Kerem en nuestro país sea única e inolvidable.

Por desgracia, en esta visita no ha estado acompañado por su novia, Hande Herçel, como tampoco en la que llevó a cabo en Italia. Desde que finalizara la serie, la actriz ha decidido tomarse un descanso antes de comenzar nuevas aventuras, tratando de formarse todavía más en el ámbito de la interpretación, aprender idiomas y asimilar el boom que ha supuesto su último trabajo a nivel internacional. Una decisión en la que, como no podía ser de otra forma, Kerem la apoya al máximo.

Este fin de semana, Divinity, el canal de televisión de Mediaset, estará con el actor turco y los fans podrán conocer por su propia boca cómo está siendo su primera experiencia en nuestro país y cuál es su opinión respecto a ellos, que, a buen seguro, no se perderán el encuentro y seguirán al detalle su tiempo en España.

Telenovela Actores y actrices
El redactor recomienda