Harrison Ford recupera su tarjeta de crédito tras una original recompensa
  1. Celebrities
ver para creer

Harrison Ford recupera su tarjeta de crédito tras una original recompensa

El actor perdió la valiosa posesión mientras rodaba la quinta entrega de 'Indiana Jones' en Sicilia, pero un altruista turista alemán la encontró y se la devolvió

Foto: Harrison Ford como Indiana Jones. (Lucasfilms)
Harrison Ford como Indiana Jones. (Lucasfilms)

El último episodio de las aventuras del arqueólogo Indiana Jones debería llamarse 'En busca de la tarjeta perdida'. Esa fue la aventura auténtica en la que se vio envuelto Harrison Ford cuando perdió su tarjeta de crédito en la ciudad costera de Mondello, cerca de Palermo, en la isla italiana de Sicilia.

Pero la historia afortunadamente tuvo un final feliz. Simon Milewski, un turista alemán con el código de honor de un Caballero Jedi, encontró el documento y ni corto ni perezoso la llevó a la comisaría de policía, donde rápidamente se descubrió que pertenecía al legendario actor de 79 años.

placeholder Antonio Banderas y Harrison Ford, rodando en Sicilia. (Getty)
Antonio Banderas y Harrison Ford, rodando en Sicilia. (Getty)

"La policía de Mondello identificó el lugar en el que Indiana Jones había intentado recuperar su intimidad, después de que unos cuantos fans lo reconocieran mientras caminaban de incógnito por las calles de la zona de la playa", aseguraron en un comunicado.

Los policías acompañaron a Milewski hasta el lugar donde se alojaba la estrella de Hollywood, que en ese momento se encontraba comiendo junto a su familia. Por toda recompensa por su buena acción, el turista tan solo pidió hacerse una foto junto al actor.

Foto: Harrison Ford en un momento de 'En busca del arca perdida' (CP)

"Charlamos un minuto", señaló en unas declaraciones que recogieron los medios locales, que reseñaron que Harrison Ford incluso bromeó sobre por qué no se quedó con su tarjeta de crédito. El actor posteriormente también posó junto a los agentes de la ley.

"El encuentro con los policías se selló con una foto que será guardada celosamente por todos los protagonistas de la historia", añadió la policía en el comunicado.

Harrison Ford se encuentra en Sicilia rodando escenas para la última entrega de 'Indiana Jones'. Disney confirmó el año pasado que el actor volvería a ponerse el sombrero y el látigo para interpretar de nuevo al icónico personaje, más de 40 años después del estreno de la primera película de la franquicia.

Con un estreno retrasado de momento hasta el 29 de julio de 2022, la película está dirigida por James Mangold ('Logan') y también cuenta en el reparto con estrellas de la talla de Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen o Antonio Banderas.

El rodaje de momento no ha estado exento de percances, ya que hace unos meses en el transcurso de los ensayos para una escena de lucha, Harrison Ford sufrió una lesión en el hombro. Días después de conocerse su lesión, el actor fue visto en Londres con el brazo derecho en cabestrillo.

Indiana Jones
El redactor recomienda