Es noticia
Menú
La madre de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de pegarle y estudia presentar una querella
  1. Celebrities
LOS RICOS TAMBIÉN...

La madre de Gigi Hadid acusa a Zayn Malik de pegarle y estudia presentar una querella

La exestrella de One Direction ha negado las acusaciones y a través de su cuenta de Twitter ha dicho que lo que tuvo con su suegra fue una discusión con "palabras duras"

Foto: Bella Hadid y Gigi Hadid, con su madre Yolanda. (Getty)
Bella Hadid y Gigi Hadid, con su madre Yolanda. (Getty)

Sorpresa en el mundo del 'show business' internacional. Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid, afirma que su yerno, Zayn Malik, la "golpeó" y, según el portal californiano 'TMZ' (que se hizo mundialmente conocido al ser el primero en publicar la muerte de Michael Jackson), está considerando llevar el asunto a la policía.

Malik, padre de la hija de Gigi y antiguo integrante del grupo juvenil One Direction, no ha esperado mucho para dar una explicación y lo ha hecho a través de su cuenta en la red social Twitter. El músico niega las acusaciones y dice que tan solo se trató de un intercambio de "palabras duras".

Foto: Julio Iglesias en una imagen de archivo.(Getty)

Yolanda van den Herik (nombre de soltera de la madre de Bella, Gigi y Anwar Hadid) es muy conocida en Estados Unidos, y no solo por su famosa descendencia. La holandesa tuvo una carrera internacional como modelo durante dos décadas. Después se especializó en el diseño de interiores, aunque la verdadera popularidad le llegó al protagonizar el reality 'The real housewives of Beverly Hills'.

En 1994 Yolanda se mudó a Los Ángeles, tras casarse con el empresario inmobiliario palestino Mohamed Hadid, del que se divorció en el año 2000, tras tener a sus tres hijos. Después se casó con el músico David Foster, del que también se separó.

La exmodelo sostiene que, la semana pasada, el cantante británico, de 28 años, la "golpeó", a lo que Malik ha respondido en redes sociales: "Como todos sabéis, soy una persona privada y estoy muy centrado en crear un entorno seguro e íntimo para que mi hija pueda crecer en él. Un lugar donde los asuntos familiares privados no se lancen al escenario del mundo para que todo el que quiera pueda hurgar y opinar. En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella estuve de acuerdo en no impuganr las informaciones sobre una disputa que mantuve con un miembro de la familia de mi pareja que irrumpió en nuestra casa mientras ella no estaba hace varias semanas", explica en el comunicado.

placeholder Gigi Hadid y Zayn Malik. (Reuters)
Gigi Hadid y Zayn Malik. (Reuters)

"Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por volver a un ambiente familiar pacífico que me permita ser copadre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido 'filtrado' a la prensa", continúa.

Además, 'TMZ' ha logrado unas declaraciones de Malik en las que niega "rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid". "Y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles y espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la curación de estos problemas familiares en privado", dijo a la publicación.

Gigi Hadid de momento se no se ha pronunciado sobre esta disputa entre el padre de su hija y su madre. Según un representante de Gigi en 'E!', "Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo".

En la respuesta de Twitter de Malik, afirmó que el incidente se desencadenó al tratar de 'proteger un espacio seguro' para Khai, de un año. También arrojó dudas sobre su relación con Gigi, al afirmar que esta filtración no favorece la "copaternidad" de su hija, sugiriendo que es posible que no estén juntos en este momento.

Y añadió: "Sin embargo, tengo la esperanza de curar a todos los involucrados en esas duras palabras que compartimos y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que necesita".

Zayn y Gigi tuvieron una relación intermitente desde 2015, y reavivaron su romance poco antes de que la modelo, de 26 años, anunciara que estaba embarazada de su primer hijo en la primavera de 2020. Según parece, el incidente tuvo lugar en la casa que compró Zayn en la bucólica granja Hadid en Pensilvania, no lejos de la propia residencia de Yolanda, donde él y Gigi crían a Khai.

placeholder Zayn Malik, en los Grammy. (Reuters)
Zayn Malik, en los Grammy. (Reuters)

En el comunicado de Malik, parece vislumbrarse que el incidente tuvo lugar cuando sintió que su intimidad fue invadida por su suegra, lo que provocó el altercado entre él y Yolanda, aunque nunca la nombró directamente.

Poco después de que se hicieran públicas las afirmaciones de la exmodelo holandesa, la madre de las Hadid fue vista dando un paseo en solitario por el Soho neoyorquino, no lejos del ático de Gigi. Según la prensa norteamericana, iba vestida de negro y lucía un gesto de preocupación. Hasta el momento no se ha presentado ninguna querella contra Malik, aunque las mismas fuentes que han filtrado el incidente a 'TMZ' han asegurado que la suegra lo está meditando seriamente.

El cantante nacido en Gran Bretaña ha tenido una serie de arrebatos violentos en el pasado, pero ninguno hasta ahora había involucrado a miembros de la familia Hadid. En junio, fue protagonista de la clásica 'pelea de bar' en el East Village de la ciudad de Nueva York. Un cliente ruidoso de un bar trató de pelear con él y le lanzó blasfemias a Zayn mientras fumaba un cigarrillo afuera cerca del Amsterdam Billiards Club.

Sorpresa en el mundo del 'show business' internacional. Yolanda Hadid, la madre de Gigi Hadid, afirma que su yerno, Zayn Malik, la "golpeó" y, según el portal californiano 'TMZ' (que se hizo mundialmente conocido al ser el primero en publicar la muerte de Michael Jackson), está considerando llevar el asunto a la policía.

Zayn Malik