Pete Davidson, el (desconocido) cómico con las novias más famosas de Estados Unidos
  1. Celebrities
INTENSA VIDA SENTIMENTAL

Pete Davidson, el (desconocido) cómico con las novias más famosas de Estados Unidos

El actor y cómico, al que relacionan con Kim Kardashian tras varias citas clandestinas, presume de tener un amplio historial amoroso repleto de exitosas mujeres

Foto: Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Reuters/Danny Moloshok)
Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Reuters/Danny Moloshok)

Pete Davidson se ha situado en el centro del foco mediático, pero lo cierto es que no a mucha gente le suena su nombre. Al menos en nuestro país, donde hasta hace relativamente poco era más bien un desconocido que ha comenzado a hacerse popular por ser el supuesto nuevo novio de la inigualable Kim Kardashian. Unas imágenes publicadas por distintos medios estadounidenses y varias informaciones sobre sus citas clandestinas darían buena muestra de esta sorprendente noticia.

No en vano, no es un desconocido entre las jóvenes (y exitosas) empresarias, modelos y actrices americanas, y es que entre sus parejas figuran muchas de ellas. Su vida sentimental no ha pasado desapercibida, teniendo en cuenta que en su historial amoroso figuran nombres de mujeres de éxito de distintos ámbitos de la cultura o la sociedad, pero, en definitiva, muy famosas y relevantes en el panorama internacional: de Ariana Grande a Kaia Gerber pasando por Kate Beckinsale.

placeholder Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)
Pete Davidson, en una imagen de archivo. (Reuters/Andrew Kelly)

Peter Michael Davidson, que nació el 16 de noviembre de 1993, es un comediante, actor, escritor y productor estadounidense, conocido en Estados Unidos por participar de manera habitual en 'Saturday Night Live', uno de los programas con más audiencia del país. La pérdida de su padre cuando era un niño en los ataques del 11 de septiembre ha marcado gran parte de su vida y es, incluso, el desencadenante de muchas de las situaciones que ha experimentado y en las que se basan sus monólogos.

A medida que ha visto incrementada su popularidad gracias a su talento, pero también a protagonizar grandes titulares de la prensa del corazón por sus relaciones sentimentales, su agenda profesional se ha intensificado y, actualmente, lleva a cabo todo tipo de proyectos e, incluso, ha hecho sus pinitos como modelo. Diagnosticado con la enfermedad de Crohn y un trastorno límite de la personalidad, utiliza la marihuana con fines medicinales, pero asegura que sin ella no puede vivir.

placeholder Pete Davidson y Ariana Grande. (EFE/Jason Szenes)
Pete Davidson y Ariana Grande. (EFE/Jason Szenes)

No en vano, hace cuatro años anunciaba que había dejado las drogas (aunque posteriormente ha reconocido volver a ellas), algo que coincidía en el tiempo con su relación con la actriz y productora Cazzie David, hija del comediante Larry David. Su historia de amor duró dos años y, aunque nunca lo escondieron, se hizo mucho más público a raíz de que Pete Davidson comenzara a salir con Ariana Grande y la prensa empezara a indagar en el pasado sentimental del cómico y actor.

Fue en 2018 cuando la cantante Ariana Grande confirmó su relación con Davidson a golpe de photocall y tan solo unas semanas después de iniciar su historia se comprometieron. Sin embargo, a los pocos meses decidían poner punto final a su relación, tras darse cuenta de que habían dado el paso demasiado pronto.

placeholder Pete Davidson, en el desfile de Alexander Wang. (Reuters/Andrew Kelly)
Pete Davidson, en el desfile de Alexander Wang. (Reuters/Andrew Kelly)

La actriz Kate Beckinsale fue la siguiente en su lista de romances. No importó la diferencia de edad entre ellos (20 años), ambos vivieron un intenso romance del que presumieron allí donde iban desde enero de 2019 hasta mayo desde ese mismo año. Posteriormente, fue Margaret Qualley, la hija de la conocidísima actriz Andie MacDowell, quien ocupó su corazón, pero su historia tampoco llegó a buen puerto y rompieron un par de meses después.

La relación que dejó a medio mundo sin palabras fue la que inició junto a la modelo Kaia Gerber. Se conocieron en un desfile de Alexander Wang en el que ambos caminaron por la pasarela, pero desde el primer momento lo tuvieron todo en contra, ya que a los padres de Kaia, Rande Gerber y Cindy Crawford, no les gustaba demasiado Pete para su hija. La modelo cedió ante las presiones familiares y, poco después, Davidson ingresaba en una clínica para tratar sus problemas psicológicos.

Actores y actrices
El redactor recomienda