Los cambios de última hora en la boda de Paris Hilton y Carter Reum
  1. Celebrities
'PARIS IN LOVE'

Los cambios de última hora en la boda de Paris Hilton y Carter Reum

A pocos días de dar el "sí, quiero", la socialité y empresaria ha decidido cambiar el lugar en el que contraerá matrimonio con el amor de su vida, Carter Reum

Foto: Paris Hilton, en una imagen de archivo. (Reuters/Elizabeth Frantz)
Paris Hilton, en una imagen de archivo. (Reuters/Elizabeth Frantz)

Una boda es una de las cosas más difíciles de llevar a cabo por la ingente cantidad de preparativos y detalles que hay que tener en cuenta para que todo salga perfecto. No en vano, si los novios cuentan con una gran fortuna que destinar al presupuesto, todo resulta más sencillo, aunque parece que no es así en el caso de Paris Hilton. A pocos días de casarse con su prometido Carter Reum, la socialité estadounidense ha decidido cambiarlo todo y sigue indecisa sobre muchos aspectos de su evento.

Uno de los afortunados que asistirán a este inolvidable enlace ha confesado en exclusiva para 'Page Six' que, aunque solamente falta una semana para que tenga lugar, muchos de los invitados desconocen todavía cuál es la dirección concreta en la que se realizará esta fiesta de tres días y es que, en un primer momento, los protagonistas querían casarse en la Iglesia y celebrar el posterior banquete en la finca de Bel-Air de su difunto abuelo Barron y ahora parece que todo será en este mismo lugar.

"Cambió hace más o menos una semana. Ha cambiado varias veces. Originalmente, iban a casarse en la iglesia, pero lo cambiaron hace una semana más o menos. Es un evento de tres días. Se enviaron nuevas invitaciones por correo electrónico el miércoles para confirmar la asistencia, pero todavía no hay ninguna dirección en la lista. Van a filmar hasta la saciedad", comenta la fuente a 'Page Six'. Todo apunta que estos cambios podrían haberse dado en relación con el nuevo docu-reality de Paris Hilton.

Un nuevo programa de telerrealidad llamado 'Paris in Love' en el que la heredera mostrará, a través de 14 episodios, muchos momentos de su historia de amor, así como el proceso de organizar su boda hasta llegar a la misma en el episodio final, por lo que su objetivo es tratar de ocultar al máximo cualquier detalle del enlace y que sean los espectadores quienes lo descubran cuando se emita en Peacock, un servicio de streaming estadounidense que, aparentemente, llegará a España en 2022.

La casa en la que Paris Hilton está dispuesta a casarse fue de su familia durante 60 años hasta que se vendió al exdirector ejecutivo de Google, Eric Schmidt, por 61,5 millones de dólares en mayo. Por esta razón, tiene un alto valor sentimental para la empresaria que no puede estar más ilusionada con su boda, tal y como muestra en sus redes sociales, donde también ha compartido cómo fue su despedida de soltera. "Hola perras, miren quién se va a casar", bromea Hilton en un avance del programa.

Paris y Carter se conocen desde hace 15 años, pero fue en el Día de Acción de Gracias de 2019 cuando saltó la chispa entre ellos. Un año después se comprometían y el próximo 11 de noviembre se darán el "sí, quiero" en una boda para la que hay altas expectativas, teniendo en cuenta como fue la pedida de mano de la pareja. "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", contaba la propia Paris en su página web.

En cuanto al anillo de compromiso, Paris Hilton desvelaba entonces que "mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro." Una joya tan única como lo serán cada uno de los atuendos nupciales que lleve en su gran día; eso sí, tendremos que esperar para descubrir el secreto mejor guardado de toda novia, en este caso, a que estrenen su programa.

"Cuando encuentras a tu alma gemela no lo sabes, lo sientes. Mi amor y yo hemos estado juntos desde nuestra primera cita y, por mi cumpleaños, organizó un viaje especial a un paraíso tropical. Cuando estábamos andando por la playa de camino a la cena, Carter me llevó a una cabaña decorada con flores e hincó la rodilla. Dije que sí, sí para siempre. No hay nadie con quien preferiría estar el resto de mi vida", era la emotiva dedicatoria que hacía Paris en sus redes tras prometerse con quien afirma es el amor de su vida.

El redactor recomienda