Cuenta atrás para la boda de Paris Hilton: todo lo que sabemos, en fotos
  1. Celebrities
A UN PASO DEL ALTAR

Cuenta atrás para la boda de Paris Hilton: todo lo que sabemos, en fotos

A pocas horas de que comience, repasamos todos los detalles que se conocen del esperadísimo enlace de tres días de Paris Hilton y su prometido Carter Reum

Foto: Paris Hilton y Carter Reum, en una gala en Los Ángeles. (EFE/Nina Prommer)
Paris Hilton y Carter Reum, en una gala en Los Ángeles. (EFE/Nina Prommer)

Apenas quedan unas horas para que Paris Hilton y Carter Reum se den el 'sí, quiero'. Tras los cambios de última hora que conocimos hace unos días, parece que finalmente la pareja contraerá matrimonio en una finca que fue propiedad del difunto abuelo de la empresaria y, en esta, los preparativos están más que avanzados, teniendo en cuenta que se trata de una fiesta de tres días que comenzará mañana mismo y para la que conviene tener todo dispuesto cuanto antes, dada su repercusión mediática y social.

Muchos de los detalles de este evento rodeado de expectación son un auténtico misterio, ya que los protagonistas e invitados están tratando de llevarlo con gran discreción para que sea una sorpresa para los espectadores del nuevo reality de Paris Hilton. El argumento de ‘Paris in love’ girará, precisamente, en torno al enlace de la heredera de los hoteles Hilton con su prometido, así como a su historia de amor. No en vano, desde que comenzó su romance, no ha tenido reparos en mostrar lo enamorada que se encuentra de Carter y lo ilusionada que está por comenzar esta nueva etapa juntos.

Paris y Carter se conocieron hace 15 años, sin embargo, no fue hasta el día de Acción de Gracias de 2019 cuando se volvieron a encontrar e iniciaron su relación, comprometiéndose tan solo un año después. "Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons por el día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón", decía la socialite en una de sus publicaciones de Instagram.

La pedida tuvo lugar en febrero de 2020, coincidiendo con San Valentin y a pocos días del 40 cumpleaños de Paris Hilton, quien no dudó en contar cómo fue tan importante momento, a través de sus redes sociales y en su propia página web. "Ha sido el tipo de proposición con la que siempre había soñado, seguida de una celebración íntima con la familia y amigos cercanos", comentaba entonces. Para esta significativa hazaña -por supuesto, captada ante las cámaras-, la joven lució un impresionante vestido de lentejuelas de Retrofête, con un precio de 1.098 euros, que conjuntó con una corona de Loschy y su espectacular anillo de compromiso de esmeralda.

placeholder Paris Hilton y su prometido, en una imagen en la que se puede apreciar el fabuloso anillo de compromiso. (Cortesía ParisHilton.com)
Paris Hilton y su prometido, en una imagen en la que se puede apreciar el fabuloso anillo de compromiso. (Cortesía ParisHilton.com)

Diseñado por el tataranieto de Louis Cartier, Jean Dousset, la propia Paris Hilton confirmaba en su blog que se trata de una joya muy especial. "Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro." En esta misma página web, Paris anunciaba que su enlace tendría lugar el 11/11/2021 y, desde entonces, su día a día ha estado enfocado a los preparativos del mismo.

No sin antes, eso sí, celebrar una (o varias) despedidas de soltera por todo lo alto junto a sus amigas. Las redes sociales nos permitieron saber que hizo realidad uno de sus sueños, al disfrutar de una fiesta basada en la temática de 'Alicia en el país de las maravillas' que fue organizada por su hermana Nicky Rothschild, su amiga Tina Chen Craig y su propia madre, Kathy Hilton. Esta última, según medios estadounidenses, ha tomado las riendas de muchos de los aspectos necesarios para llevar a cabo una boda de tal envergadura y algunos de estos preparativos ya se pueden ver en imágenes tomadas por los paparazzi.

placeholder Preparativos de la boda de Paris Hilton y Carter Reum. (Cordon Press/X17online.com)
Preparativos de la boda de Paris Hilton y Carter Reum. (Cordon Press/X17online.com)

La espectacular mansión en la que Paris y Carter contraerán matrimonio cuenta con distintos elementos fundamentales para el enlace, como la enorme carpa situada en el jardín junto a una impresionante piscina que acogerá a sus cientos de invitados. Una lista que estará formada por grandes personalidades de distintos ámbitos del panorama social entre los que, por supuesto, no faltara su gran amiga Kim Kardashian, que no se sabe si asistirá con su posible nuevo novio Pete Davidson.

En cuanto a la decoración, dos grandes estructuras de flores, en las que se pueden observar las iniciales de los novios, adornan la entrada hacia la vivienda. Los fotógrafos también han captado el momento en el que el equipo de montaje y organización llegaba con cajas y todo lo necesario para instalar un escenario en el que, seguro, actuará alguna que otra estrella del mundo de la música que deleite a los presentes con sus hits.

placeholder Preparativos de la boda de Paris Hilton y Carter Reum. (Cordon Press/X17online.com)
Preparativos de la boda de Paris Hilton y Carter Reum. (Cordon Press/X17online.com)

El secreto mejor guardado de toda boda es, sin duda, el vestido de novia, y en este caso no iba a ser para menos. Hasta once son los vestidos que se dice que Paris Hilton lucirá a lo largo de los tres días de fiesta que dure el enlace y las propuestas nupciales que podremos verle serán, por tanto, muy diferentes, aunque hay ciertos rumores que indican que la pieza principal será un diseño hecho a medida de Valentino o de Oscar de la Renta; habrá que esperar para verlo.

De momento, podemos hacernos una idea de cómo lucirá de blanco la socialite, ya que hace tan solo unos días, acudía a la gala LACMA Art + Film 2021, celebrada en Los Ángeles con un fabuloso vestido blanco de Pamela Rolland. En pocas horas, Paris Hilton será una mujer casada y nosotros tendremos que esperar al estreno de 'Paris in love' para conocer todos los detalles de este esperado evento.

El redactor recomienda