Es noticia
Menú
Multimillonario y estrella de los negocios: así es Carter Reum, el marido de Paris Hilton
  1. Celebrities
AJENO A LOS FOCOS

Multimillonario y estrella de los negocios: así es Carter Reum, el marido de Paris Hilton

La heredera de los hoteles Hilton ha encontrado a su media naranja en un multimillonario empresario al que conoció hace 15 años y pronto será su marido

Foto: Paris Hilton y Carter Reum, en una gala en Los Ángeles. (EFE/Nina Prommer)
Paris Hilton y Carter Reum, en una gala en Los Ángeles. (EFE/Nina Prommer)

Paris Hilton parece haber encontrado a su media naranja. Tras tres compromisos fallidos (con el modelo Jason Shaw en 2002, con el productor de cine Paris Latsis en 2005 y con el actor Chris Zylka en 2017), la socialite está dispuesta a vivir el resto de su vida junto al empresario Carter Reum. Una etapa que dará comienzo justo después de su boda de tres días de duración, celebrada en una impresionante mansión que, en su momento, fue propiedad de su difunto abuelo, el hotelero Barron Hilton.

No son muchos los detalles que se conocen al respecto de este enlace porque tanto los protagonistas como sus invitados tratan de mantener la sorpresa y el secreto para los espectadores de 'Paris in love', el reality de la empresaria en el que mostrará cómo ha sido esta boda, así como sus preparativos. Lo que sí sabemos es que se trata de un esperadísimo evento, no solo por la repercusión mediática y social de Paris Hilton, sino también por la relevancia de su prometido en Estados Unidos.

Carter Reum nació el 5 de febrero de 1981, doce días antes que su pareja, Paris Hilton, por lo que tienen la misma edad: 40 años. Su padre, Robert Reum, fue presidente y director ejecutivo de Amsted Industries, clasificada como una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por la revista 'Forbes', así que su visión empresarial la lleva en la sangre. No dejó de trabajarla y, en 2003, se graduó en la Universidad de Columbia, tal y como hicieron sus hermanos Halle y Courtney.

Con este último, precisamente, inició uno de los primeros negocios que le llevó al éxito: la empresa de licores VEEV Spirits, una de las 500 compañías privadas con mayor crecimiento que, finalmente, vendieron en 2016. Su influencia en el sector de los negocios llegó cuando fundó M13 Ventures, una compañía de inversiones que se ha convertido en referencia tras la participación en ella de empresas de renombre como Lyft, Classpass, Snapchat y Pinterest.

placeholder Carter Reum, en una conferencia de negocios. (Reuters/Brendan McDermid)
Carter Reum, en una conferencia de negocios. (Reuters/Brendan McDermid)

Actualmente, Carter Reum compagina su labor empresarial con distintas charlas y conferencias sobre negocios, además de trabajar en distintos medios de comunicación e, incluso, lanzar un libro llamado 'Shortcut your startup: Diez formas de acelerar el éxito empresarial' para, con las propias experiencias de su familia, enseñar a los emprendedores a cumplir sus objetivos. En definitiva, un no parar de proyectos y trabajos con los que, aunque no ha alcanzado la fama de su mujer, sí le han hecho consolidarse como una de las personalidades más relevantes del panorama social hollywoodiense y, por supuesto, económico.

En lo que respecta a su vida privada, poco o nada se sabe porque, tal y como la propia Paris afirmó ante los medios en una ocasión: "No le gusta la cámara. No hace alfombras rojas, no hace entrevistas. Está concentrado en su negocio y eso es lo que me gusta". El empresario, pese a contraer matrimonio con la archiconocida heredera Hilton, prefiere reservarse cierta parcela de privacidad y sus apariciones públicas junto a ella son contadas, y cuando lo hace en solitario, tiene que ver con sus negocios.

No en vano, lo que es conocido por todos es que es considerado uno de los grandes multimillonarios de Hollywood aunque, tal y como indican medios estadounidenses, su fortuna podría estimarse entre los 35 o 40 millones de dólares, frente a los 300 millones que tiene su pareja. Problemas de dinero, desde luego, no tendrán en esta nueva vida que comienzan juntos y buena prueba de ello lo da el espectacular anillo de compromiso que Carter regaló a Paris en su pedida de mano.

Una joya para cuya creación el empresario contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, que diseñó un anillo con una piedra central de entre 15 y 20 quilates de talla esmeralda, valorada, según el 'Daily Mail', en dos millones de dólares. Si su fiesta de compromiso fue un acontecimiento por todo lo alto, el enlace de Paris Hilton y Carter Reum promete no dejar a nadie indiferente, aunque habrá que esperar para ser testigos de algunos de los secretos mejor guardados del mismo.

Su historia de amor se remonta quince años atrás, cuando sus caminos se cruzaron, aunque no fue hasta el día de Acción de Gracias de 2019 en el que se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro, tras intercambiar varias miradas en una cena en los Hamptons. "Desde el momento en que nos miramos a los ojos, supe que había algo especial en ti. Siempre estaré tan agradecida de haber ido a los Hamptons por el día de Acción de Gracias. Sé que todo esto sucedió por una razón", decía la socialite en una de sus publicaciones de Instagram. Un año después, tras pasar el confinamiento juntos, se comprometían y ahora se dan el 'sí, quiero'.

Paris Hilton parece haber encontrado a su media naranja. Tras tres compromisos fallidos (con el modelo Jason Shaw en 2002, con el productor de cine Paris Latsis en 2005 y con el actor Chris Zylka en 2017), la socialite está dispuesta a vivir el resto de su vida junto al empresario Carter Reum. Una etapa que dará comienzo justo después de su boda de tres días de duración, celebrada en una impresionante mansión que, en su momento, fue propiedad de su difunto abuelo, el hotelero Barron Hilton.

El redactor recomienda