Es noticia
Menú
La increíble fiesta posboda de Paris Hilton: novia de rosa y un parque de atracciones
  1. Celebrities
¡UN ESPECTÁCULO!

La increíble fiesta posboda de Paris Hilton: novia de rosa y un parque de atracciones

El fucsia ha sido el color elegido por Hilton para el look que ha lucido en esta espectacular celebración diseñada a su inigualable y peculiar estilo

Foto: Paris Hilton en su fiesta postboda. (IG)
Paris Hilton en su fiesta postboda. (IG)

Como no podía ser de otra manera, Paris Hilton ha celebrado a lo grande su fiesta posboda tras contraer matrimonio este pasado jueves con el empresario Carter Reum. Todo en estos tres días en los que se han sucedido el enlace y las celebraciones ha sido planeado por la celebrity para que sea espectacular.

Si boquiabiertos dejó a todos luciendo unos llamativos estilismos nupciales, entre los que ha destacado el vestido con el que pronunció el "sí, quiero", un Oscar de la Renta elaborado a mano por ocho modistas durante mil cuatrocientas horas. Ahora ha vuelto a sorprender a sus invitados y al mundo entero con una increíble fiesta posboda.

Foto: Paris Hilton y su prometido, en una imagen de archivo. (Redes)

Tras el enlace, que tuvo lugar en la gran residencia que su abuelo, Barron Hilton, tenía en Bel-Air, Los Ángeles, Paris se lo pasó en grande e hizo que sus invitados disfrutaran como nunca en una impresionante fiesta al aire libre. La it girl hizo construir un parque de atracciones, con una gran noria, montaña rusa y casetas de juegos

placeholder Un parque de atracciones para la fiesta posboda. (IG)
Un parque de atracciones para la fiesta posboda. (IG)

. Las luces neón, los colores, los disfraces extravagantes y DJ para amenizar la noche con música, no faltaron en esta inolvidable fiesta para la que Paris Hilton escogió un nuevo estilismo que no pasó desapercibido. Como una Barbie novia muy ochentera, la celebrity lució un vestido de novia fucsia, con mangas de red y escote palabra de honor, con falda voluminosa larga por detrás y corta por delante. Completó el look con unas gafas de sol fucsias en forma de corazón, un velo de tul del mismo color y unos botines también a juego.

placeholder Una montaña rusa en la fiesta posboda. (IG)
Una montaña rusa en la fiesta posboda. (IG)

Gracias a las publicaciones que ella misma ha realizado en su cuenta de Instagram, Paris ha permitido a todos sus seguidores entrar en esta exclusiva fiesta y que puedan ver cómo se divirtieron. La estrella mediática no cesa de posar en los vídeos publicados, ya sea sola, luciendo su llamativo look, o con amigos, con los que no para de bailar, reír y brindar.

En las imágenes, también se puede ver a su hermana Nicky, emocionada junto a la novia, a la que le dedica un cariñoso beso.

placeholder Paris Hilton con un amigo y con su hermana. (IG)
Paris Hilton con un amigo y con su hermana. (IG)

A juzgar por los vídeos, queda claro que los invitados disfrutaron como pocas veces lo han hecho. Encantados y radiantes de felicidad por tener la oportunidad de vivir esta fiesta única e irrepetible, se muestran ante la cámara de vídeo del teléfono móvil de Hilton.

Entre los rostros conocidos que se puede ver en las imágenes, se encuentran famosas de la talla de Kim Kardashian, Nicole Richie, Demi Lovato, Emma Roberts o Ashley Belson.

placeholder Paris junto a su hermana bailando. (IG)
Paris junto a su hermana bailando. (IG)

Aún falta mucho ver. Paris no ha mostrado todas sus cartas. Hay que recordar que anunció que luciría hasta 11 estilismos diferentes como guiño a la fecha de su boda: 11 de noviembre. Habrá que esperar qué más tiene preparado Hilton para sus invitados. Tras esta fiesta posboda que duró hasta altas horas de la madrugada, habrá que ver cómo Paris logra que sus invitados pasen la resaca de la mejor manera posible.

Paris y el que ya es su esposo, Carter Reum, sellaron su amor para siempre tras dos años de relación y una pedida de mano a la que hemos podido asistir gracias, una vez más a las redes sociales. La novia ha publicado el vídeo completo de la misma, donde se ve a Reum hincando la rodilla sobre la arena de una playa paradisiaca y ofreciendo un impresionante anillo a su novia mientras le dedica unas románticas palabras.

placeholder El DJ amenizando la fiesta. (IG)
El DJ amenizando la fiesta. (IG)

Paris Hilton soñaba con su propio cuento de hadas y sin duda, lo ha conseguido. “Crecí leyendo cuentos de hadas y soñando con mi "felices para siempre". Ahora que finalmente encontré el mío, no puedo esperar para compartirlo contigo el resto de nuestras vidas. Eres el primer hombre al que le he abierto el corazón y le he mostrado quién es el "Verdadera" Paris. Estoy muy emocionada de compartir nuestra historia de amor más hermosa. El 11/11 siempre será el día más importante en mi corazón”, escribe Paris Hilton junto a estas románticas imágenes que ha hecho ahora públicas.

Paris ha conseguido que este empresario cuyo padre, Robert Reum, fue presidente y director ejecutivo de Amsted Industries, clasificada como una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por la revista 'Forbes', considerado uno de los grandes multimillonarios de Hollywood y que según indican los medios estadounidenses posee una fortuna estimada entre los 35 o 40 millones de dólares, caiga rendido a sus pies.

Como no podía ser de otra manera, Paris Hilton ha celebrado a lo grande su fiesta posboda tras contraer matrimonio este pasado jueves con el empresario Carter Reum. Todo en estos tres días en los que se han sucedido el enlace y las celebraciones ha sido planeado por la celebrity para que sea espectacular.

El redactor recomienda