Es noticia
Menú
El vídeo, al detalle, de la pedida de mano de Carter Reum a Paris Hilton
  1. Celebrities
CUENTO DE HADAS

El vídeo, al detalle, de la pedida de mano de Carter Reum a Paris Hilton

La celebritie ha compartido en sus redes sociales cómo vivió el emocionante momento en el que su pareja se arrodilló ante ella

Foto: Paris Hilton. (REUTERS/Mario Anzuoni)
Paris Hilton. (REUTERS/Mario Anzuoni)

Está siendo uno de los acontecimientos más sonados de la semana. La boda de Paris Hilton no podía pasar desapercibida ni ser un evento sencillo. Su protagonista es una de las it girls y celebrities más mediáticas de Estados Unidos y siempre lo hace todo a lo grande. Su enlace no podía ser menos.

Paris contrajo matrimonio este pasado jueves con el empresario Carter Reum en la mansión de Bel-Air de Los Ángeles que perteneció a su abuelo, Barron Hilton.

La celebración se ha prolongado durante tres días y como casi todo en su mediática vida, este emocionante momento también ha sido organizado frente a las cámaras de televisión, ya que forma parte del documental que se estrenó el jueves en Estados Unidos, en el canal de televisión Peacock.

Foto: Paris Hilton y Carter Reum (Nina Prommer/EFE)

Paris Hilton está compartiendo pinceladas de su espectacular boda en los que ha mostrado a todos sus seguidores a través de redes sociales su impresionante estilismo nupcial principal: un increíble diseño de Oscar de la Renta bordado a mano por ocho modistas, en el que se han invertido hasta 1400 horas de trabajo y que consta de cuello alto y manga larga, detalles de encaje con motivos florales y una gran falda de tul.

Pero la última publicación realizada por la celebrity en su cuenta de Instagram ha permitido que todos vean otro momento vivido por Paris que ha sido tan emocionante como su ‘sí, quiero’. Se trata de un vídeo perteneciente al documental que muestra con detalle el momento de la pedida de mano de Carter Reum a Paris.

En las imágenes, de un minuto y trece segundos de duración, se ve como el novio, vestido con un traje de chaqueta y pantalón blancos, lleva a su pareja, que luce un vaporoso vestido blanco, a un entorno paradisiaco. Con el mar y un idílico atardecer como testigos, Carter se para frente a una estructura de madera que alberga unos cómodos asientos con cojines, coronada con las palabras “Merry me” (Cásate conmigo).

El vídeo muestra a la perfección cómo Carter hinca la rodilla en la arena frente a su novia. Le dice cómo le conquistó desde el primer día que la vio. El empresario dedica a Paris un despliegue de halagos. Le dice que es cariñosa, lista, divertida… y que no ha podido imaginar la vida sin ella desde que la conoció. Le pide que no suelte su mano para el resto de sus vidas, ni en los buenos ni en los malos momentos. Después, muestra una caja negra que contiene un anillo con una piedra central de entre 15 y 20 quilates de talla esmeralda, valorada, según el 'Daily Mail', en dos millones de dólares: “¿Quieres casarte conmigo, Paris?”, le pregunta mientras ella se lleva la mano al corazón y ríe de emoción. Ambos sellan la escena con un romántico beso.

Sobre el anillo, la misma Paris ha comentado en su web personal: "Mi amor fue más allá en todos los sentidos. Contactó con Jean Dousset, el tataranieto de Louis-François Cartier, para diseñar un anillo impresionante que parece estar iluminado desde dentro."

“Crecí leyendo cuentos de hadas y soñando con mi "felices para siempre". Ahora que finalmente encontré el mío, no puedo esperar para compartirlo contigo el resto de nuestras vidas. Eres el primer hombre al que le he abierto el corazón y le he mostrado quién es el "Verdadera" Paris. Estoy muy emocionada de compartir nuestra historia de amor más hermosa. El 11/11 siempre será el día más importante en mi corazón”, escribe Paris Hilton junto a estas románticas imágenes que ha hecho ahora públicas.

Así comenzó la celebrity este inolvidable episodio de su vida en el que ha dado el “sí, quiero” a este empresario cuyo padre, Robert Reum, fue presidente y director ejecutivo de Amsted Industries, clasificada como una de las empresas privadas más grandes de Estados Unidos por la revista 'Forbes'. Carter Reum es considerado uno de los grandes multimillonarios de Hollywood aunque, tal y como indican medios estadounidenses, su fortuna podría estimarse entre los 35 o 40 millones de dólares, frente a los 300 millones que tiene su pareja.

Está siendo uno de los acontecimientos más sonados de la semana. La boda de Paris Hilton no podía pasar desapercibida ni ser un evento sencillo. Su protagonista es una de las it girls y celebrities más mediáticas de Estados Unidos y siempre lo hace todo a lo grande. Su enlace no podía ser menos.

El redactor recomienda