La dulce felicitación de cumpleaños de John Travolta a su hijo
  1. Celebrities
"Tu padre te adora"

La dulce felicitación de cumpleaños de John Travolta a su hijo

La familia del popular actor sigue demostrando estar más unida que nunca cuando ha transcurrido ya más de un año desde el fallecimiento de Kelly Preston

Foto: Kelly Preston y John Travolta, en una imagen de archivo. (Getty)
Kelly Preston y John Travolta, en una imagen de archivo. (Getty)

En julio de 2020, la actriz Kelly Preston fallecía a los 57 años tras sufrir un cáncer de mama que no se hizo público hasta después de su muerte. En aquel momento, su marido, John Travolta, rindió homenaje a la "valiente lucha" de su esposa, revelando que ella había luchado contra la enfermedad durante dos años, pero que había decidido mantenerla en secreto.

Desde entonces, la familia que forman el protagonista de 'Pulp fiction' y sus dos hijos, Benjamin de 11 años y Ella de 21, nos han ido demostrando desde sus redes sociales lo unidos que siguen estando para lidiar con el dolor de esta traumática pérdida.

La última demostración de amor familiar la vimos en el muro de Instagram de John Travolta, donde enviaba una cariñosa felicitación al más pequeño de la casa. Junto a una imagen de los tres, el intérprete escribía: "Feliz cumpleaños, mi hermoso niño. Tu padre te adora", acompañando el mensaje con un emoji de tarta de cumpleaños.

John aparecía elegante en la foto con un jersey azul oscuro y un abrigo de color verde, mientras Ben, con una camiseta azul, se sentaba a su lado con el antebrazo sobre la pierna de su padre. Su hermana Ella también quiso compartir con su más de medio millón de seguidores una tierna imagen de su hermanito sosteniendo un perrito mientras está sentado en un avión. "¡Feliz cumpleaños, Benjamin! El niño más dulce que conozco. Sigues enseñándome mucho y alegrándonos la vida. Te quiero", escribió en el pie de foto.

Foto: John Travolta, en una imagen de archivo. (Getty)

Kelly y John tuvieron un tercer hijo, Jett, que murió en 2009 a los 16 años mientras estaba de vacaciones navideñas en las Bahamas. Describiendo entonces el inimaginable dolor de la pérdida de su hijo adolescente, John dijo que "no quería despertar" y que no creía que fuera a superarlo. Su mujer añadía que "nadie debería perder a un hijo", pero "estoy aquí para manifestar que se puede superar. Puedes volver a vivir. Puedes volver a querer vivir".

La familia tuvo que soportar en aquel momento el dolor añadido de ver cómo un conductor de ambulancia y su abogado fueron acusados de intentar extorsionar a los actores pidiéndoles 25 millones de dólares a cambio de no divulgar supuesta información sobre la muerte de su hijo.

El actor ha ido rindiendo homenajes a su fallecida esposa en varias fechas señaladas a lo largo de los últimos meses. En mayo compartió una imagen de ella con Ben junto a la que escribió: "Querida Kelly, trajiste a mi vida a tres de los niños más maravillosos que he conocido. Gracias. Te queremos y te echamos de menos. Feliz Día de la Madre".

Con motivo del que hubiera sido su 59º cumpleaños, el pasado mes de octubre también la felicitaba en Instagram asegurando que "te echamos de menos y te queremos mucho".

Actores y actrices
El redactor recomienda