Sharon Stone, devastada al recibir un nuevo golpe familiar
  1. Celebrities
TRAS LA MUERTE DE SU SOBRINO

Sharon Stone, devastada al recibir un nuevo golpe familiar

La intérprete ha publicado una fotografía de su madre en redes sociales, suplicando a sus fans que recen por ella, tras sufrir un nuevo derrame cerebral

Foto: Sharon Stone, en una imagen de archivo. (Reuters/Eric Gaillard)
Sharon Stone, en una imagen de archivo. (Reuters/Eric Gaillard)

La actriz de la eterna sonrisa tiene más motivos para llorar que reír en estos momentos. Si el pasado mes de agosto conocíamos la noticia de la muerte del sobrino de Sharon Stone, que fallecía con tan solo once meses de edad después de sufrir un fallo multiorgánico, ahora es su madre Dorothy, de 88 años, la que ha sufrido un derrame cerebral por el que podría peligrar su salud y ante lo que la protagonista de 'Instinto básico' pide la plegaria de sus miles de seguidores.

"Rezad una oración por Dorothy Marie Stone, mi madre, que ha sufrido otro derrame cerebral agudo esta noche", escribe en su última publicación junto a una fotografía de la anciana. No es la primera vez que le sucede algo así, incluso la propia Sharon llegó a vivirlo en sus propias carnes cuando, en el año 2001, tuvo una leve hemorragia cerebral que, por fortuna, no le dejó secuelas. No obstante, la tragedia no deja de golpear a una familia que ha sufrido mucho en los últimos tiempos.

Durante los momentos más críticos de la pandemia de coronavirus, Sharon Stone revelaba que ya había perdido a su abuela y a su madrina a causa de la enfermedad y que su hermana Kelly Stone y su marido Bruce estaban "luchando por sus vidas" en un hospital de Montana. Ambos se recuperaron posteriormente, pero esta complicada situación fue una de las causas por las que la actriz criticó la gestión de Donald Trump y pidió el voto para el actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

La última vez que podíamos verla fue, precisamente, en nuestro país, al que vino con motivo de la gala Elle Style Awards, en la que recibía uno de los premios. Ejerciendo de perfecta embajadora, mostraba la ciudad de Sevilla a través de su cuenta de Instagram y algunos de los planes que estaba realizando. Paseos, tapas en alguna terraza e, incluso, un encuentro con los jugadores del Real Betis Balompié, Joaquín y Marc Bartra, que le entregaron una camiseta con su nombre serigrafiado.

placeholder Sharon Stone, en la gala de los Elle Style Awards 2021. (EFE/Raúl Caro)
Sharon Stone, en la gala de los Elle Style Awards 2021. (EFE/Raúl Caro)

Unos días de diversión y descanso que nos ofrecieron una imagen muy distinta de la que, a buen seguro, ahora tiene Sharon Stone: triste, devastada y preocupada por el estado de su madre que se debate entre la vida y la muerte, tras el derrame. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la salud de Dorothy Marie Stone, a la que siempre ha demostrado estar muy unida la actriz, compartiendo en sus redes sociales algunos de los buenos momentos que pasan juntas.

Por suerte, cuenta con el apoyo de sus casi 3 millones de seguidores, que no han dejado de mandarle palabras de cariño, pero también de otros rostros conocidos como Andie McDowell, Octavia Spencer, Linda Evangelista o Michelle Williams; todos con el mismo deseo: que se mejore cuanto antes.

Aunque permanece volcada en su familia, Sharon no deja de atender sus distintos compromisos profesionales, y si hace unos días se dejaba caer por la capital hispalense, días atrás hacía lo propio en Dubái, donde se desplazaba para participar en la fiesta de Armani. Además, tiene entre manos varios proyectos como 'Attachment', de Tony Kaye, o 'Beauty' para Netflix, y participa en numerosas iniciativas solidarias en favor de la inclusión social y en contra del racismo.

Actores y actrices Instagram
El redactor recomienda