Julia Roberts comparte la imagen más tierna de sus hijos cuando eran bebés
  1. Celebrities
álbum de recuerdos

Julia Roberts comparte la imagen más tierna de sus hijos cuando eran bebés

La protagonista de 'Pretty woman' ha celebrado el 17º cumpleaños de sus retoños compartiendo una poco habitual fotografía de los gemelos Hazel y Phinnaeus

Foto: Julia Roberts, en una imagen de archivo. (Reuters)
Julia Roberts, en una imagen de archivo. (Reuters)

La mujer que fuera calificada como 'la sonrisa de América' suele ser muy reservada habitualmente a la hora de compartir información sobre su vida familiar, pero en esta ocasión no ha podido resistirse a regalar a sus fans una bonita imagen de sus dos hijos mayores. Julia Roberts ha buceado en su álbum de recuerdos familiares para mostrarnos cómo eran de bebés sus gemelos Hazel y Phinnaeus Moder.

"17 de los años más dulces de mi vida", escribía la actriz de 54 años junto a exactamente 17 emojis de tarta de cumpleaños que acompañaban a una tierna aunque algo desenfocada imagen.

La popular intérprete limitó los comentarios en la publicación aunque a su sobrina, la también actriz Emma Roberts, consiguió llegar a tiempo para dedicar a sus primos un par de emojis de corazón.

Julia Roberts dio la bienvenida a su hija Hazel y a su hijo Phinnaeus en noviembre de 2004 con su marido de toda la vida, Danny Moder, al que conoció en 2001 durante el rodaje de 'The Mexican' y con el que se casaría dos años después. Su hijo menor, Henry, se unió a la familia tres años después, en junio de 2007.

A pesar de ser los hijos de una de las actrices más famosas del planeta, los tres han crecido fuera de los focos, con su madre protegiéndolos en gran medida de la opinión pública e incluso prohibiéndoles usar las redes sociales. "Mamá sale en unas cuantas películas" es incluso todo lo que en tiempos les contaba sobre su nivel de fama. Sin embargo, de vez en cuando, la actriz hace alguna declaración sobre cómo es su vida familiar.

Foto: El corte de pelo ultracapeado de Julia Roberts en 'Friends'.

"No hay forma de describirla sin sonar cursi o ridícula, porque todo lo que está en mi mente termina con un signo de exclamación", decía sobre su día a día como madre en una entrevista con la revista 'InStyle'. "Tenemos estos tres seres humanos que son un completo reflejo del amor que nos tenemos", añadía la oscarizada estrella, que hace pocos días compartía un selfie con motivo del Día de Acción de Gracias en el que expresaba su felicidad y gratitud en este momento de su vida.

Julia Roberts también se sinceró sobre su matrimonio de casi dos décadas en el podcast Goop de Gwyneth Paltrow. En la charla con su compañera de profesión compartió lo feliz que está de haberse casado con Danny y haber empezado una vida con él.

"Eres joven y te enamoras y dices: 'Oh, sí, vamos a casarnos y vamos a construir una casa y tendremos hijos', y todas esas cosas con las que todos soñamos, pero no sabes si te va a gustar el mismo sofá y no sabes si él va a querer tener, por ejemplo, toallas estampadas. No sabes todas estas cosas hasta que las haces, pero tenemos la suerte de que hay una especie de armonía inexplicable en nuestra forma de hacer las cosas, porque aunque las hacemos de forma diferente, hay algo en común que tiene todo el sentido del mundo. La mejor decisión que he tomado en toda mi vida ha sido unir mi vagón al de Danny".

Hollywood
El redactor recomienda